BEIJING, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Sony Interactive Entertainment (Shanghai) acaba de anunciar su más reciente logro de apoyo a nuevos títulos de PlayStation de desarrolladores chinos en la conferencia de prensa de Beijing, el 22 de marzo, 9 nuevos títulos han sido oficialmente anunciados al público por primera vez, casi 200 personas, provenientes de diferentes territorios, presenciaron este evento y fueron testigos del anuncio.

Title logos of China Hero Project Members

Según la descripción de SIESH, el nombre de esta estrategia de software a medio plazo se llama ” China Hero Project”. Este proyecto se inició a mediados de 2016 con el fin de localizar y apoyar a los desarrolladores con creatividad y capacidad para lograr contenido notable para la familia PlayStation. Más de 400 planes de producto o demostraciones habían sido proporcionados durante todo el plazo de inscripción pero sólo 10 de ellos alcanzaron el final del proyecto.

Estos títulos que han aparecido en la conferencia de prensa representan el nivel actual de los desarrolladores chinos en varias dimensiones, algunos de ellos ya están en la etapa final de desarrollo, como el título de aventuras de VR  “The Walker”, algunos, como el juego de acción “Lost Soul Aside”, ya han recibido una reputación de todo el mundo sólo por su excelente demo. Casi la mitad de esos títulos soportan el dispositivo PlayStation VR, que también es una evidente señal que muestra la confianza tanto en SIE como los desarrolladores con este nuevo sistema de entretenimiento. Otros títulos son para PlayStation 4; los desarrolladores ya proporcionaron una imagen clara no solo del rendimiento gráfico sino también del mecanismo de juego, sobre todo “Project Boundary” que es el primer miembro del proyecto y ha proporcionado ya una estructura jugable interna, la característica fundamental de modo FPS múltiple está ahora completa, lo que tienen que hacer es dedicar más tiempo a pulir y poner más recursos en el proyecto para la finalización.

Cada título en el proyecto ya ha recibido apoyo de SIESH, socios de tecnología y financiación, desde la licencia de middleware y motor de juego de última generación al servicio de soporte de prueba profesional, incluso enseñando el modo de gestión de toda la compañía. Con esta ayuda, no hay necesidad para los desarrolladores de caminar solos antes de llegar a su hito final.

La otra función o mérito de este proyecto podría ser crear la posibilidad de introducir estos productos chinos a otras regiones, incluso antes de que terminen completamente el producto, SIESH ya creó un canal especial, introduciendo estos contenidos a potenciales editores internamente. Ahora algunos productos ya tienen una reputación muy respetada entre los socios internos.

Aunque el mercado de juegos de consola en China continental está aún en etapa de desarrollo, este proyecto ya ha suscitado la nueva esperanza no sólo para los desarrolladores sino también para toda la industria. Los clientes pueden tener más opciones y posibilidades de apoyo a los productos de juego internos en un futuro próximo.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/479652/TITLE_logos_of_China_Hero_Project_Members.jpg