ORLANDO, Florida, May 2, 2018 /PRNewswire/ —

Por primera vez, DOMO Chemicals, una compañía alemana de ingeniería de material y experta en poliamidas que realiza operaciones en todo el mundo y que cuenta con sede en Alemania, está presente en NPE 2018, la exposición de plásticos que se lleva a cabo en Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo. DOMO ha demostrado su interés en el mercado de Estados Unidos, ofreciendo su amplia cartera de productos.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/642977/Domo_Chemicals_Logo.jpg )

Domo Chemicals, una compañía global de futuro en el mercado de Estados Unidos   

Domo Chemicals muestra su potencial en tres ámbitos de negocios: Polímeros, ingeniería de plásticos y film de nylon. La solidez de su oferta de gama completa en el mercado de Estados Unidos está dentro de su calidad de producto y experiencia prestigiosa a nivel mundial elevado y estable, su servicio personalizado y su impulso innovador.

Ingeniería de plásticos  

Domo Engineering Plastics US realiza operaciones como unidad de fabricación de compuestos de plástico diseñados en Buford, GA. Domo EP US forma parte de la red de producción de compuestos de plástico de ingeniería de DOMO, y dispone de instalaciones en Alemania, Italia, La India y China. Los equipos de servicio técnico, ventas y servicio al cliente se dedican al mercado NAFTA, comercializando termoplásticos de ingeniería para automoción, petróleo y gas, deportes y ocio, artículos de consumo y aplicaciones industriales. Los productos más destacados de NPE son DOMAMID®, compuestos basados en poliamida PA6 y PA66 desarrollados para disponer de un aspecto de elevada fluidez, rigidez y estética, ECONAMID® compuestos PA6 y PA66, basados en materia prima medioambientalmente sostenible, ofreciendo una elección sostenible para numerosas aplicaciones dentro de un amplio abanico de mercados, además de THERMEC™, compuestos con rendimiento mejorado a elevadas temperaturas.

Polímeros vírgenes para todos los segmentos en el mercado de plásticos de Estados Unidos  

La división de DOMO Nylon & Intermediates, con sede central en Leuna, Alemania, comercializa en Estados Unidos una amplia gama de resinas vírgenes PA 6 con aplicaciones dedicadas a la ingeniería de plásticos, fibras y extrusión de films. En los NPE 2018 de nuevos grados PA6 dentro de los tres segmentos se destacan: DOMAMID®H22, una nueva poliamida de viscosidad ultra-baja para los negocios de ingeniería de plásticos, siendo un polímero virgen altamente procesable de elevado flujo, que encaja a la perfección con los compuestos ampliamente cumplimentados, además de ser adecuado para las fibras de cristal largo en relación a casi todas las aplicaciones de moldeado de inyección. DOMAMID®H27 S05 se dirige a los negocios de fibra: PA6 modificado para BCF, que logra un 30% menos de pérdida durante el calentamiento en comparación con la pérdida media en caso de utilización de estándar PA6. Para la extrusión de película, está disponible una nueva elevada viscosidad con DOMAMID®H33, H36 y H40; ya sea una versión pura o acabada (lubricada o lubricada y nucleada).

Domo Nylon Film   

La divisón de film de nylon DOMO (Cfp Flexible Packaging Spa, con sede central en Cesano Maderno, Italia), produce películas de nylon de altas prestaciones especializada (tanto orientada a nivel axial como no orientada de tipo fundición) para packaging flexible y otros sectores técnicos, como los sistemas de aislamiento para edificios. Las propiedades técnicas de las películas FILMON® mejoran la protección de los productos de consumo, amplían su vida en la estantería y consiguen una cadena de suministros más sostenible y beneficiosa. Con FILMON® son posibles las soluciones de diseño de packaging más innovadoras dentro de un abanico de aplicaciones que incluyen los alimentos, los medicamentos y otros usos técnicos e industriales.

DOMO Chemicals expondrá su gama de productos y soluciones en NPE 2018, South Hall, Nivel 1, Expositor: S24077 + S24085

Nota para los redactores:   

Domo Chemicals  

DOMO Chemicals es una compañía global de ingeniería de polimeros. Siendo una compañía química alemana de propiedad privada con actividades de fabricación en Alemania, Italia, China, La India y Norteamérica, DOMO Chemicals produce nylon 6 a partir de su proprio caprolactam, y realiza operaciones a nivel mundial en el campo de los intermediarios de nylon 6 (caprolactam, ciclohexanona, fenol, acetona, etc.), resinas nylon 6, plásticos de ingeniería nylon 6, compuestos de plásticos de ingeniería, films de nylon 6, fertilizantes y distribución de productos petroquímicos. Domo Chemicals, con sede en Leuna, Alemania, cuenta hasta la fecha tiene una facturación de 900 millones de euros, una plantilla de 900 empleados e instalaciones en Alemania, Italia, China, Estados Unidos y La India.    

Aprenda más a través de la página web http://www.domochemicals.com