– El 2019 International Football for Friendship Forum de Madrid une a los expertos del fútbol de niños de diferentes países

MADRID, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El Gazprom International Children’s Social Programme Football for Friendship 2019 International Forum se celebró el 30 de mayo en Madrid. Por primera vez, la séptima temporada del programa ha unido a los expertos de todo el mundo: entrenadores de fútbol profesionales, médicos de los equipos de los niños, estrellas invitadas, periodistas de los principales medios del mundo y representantes de las academias de fútbol internacionales y federaciones.

Gazprom_Football_for_Friendship_Logo

El presidente del consejo de dirección de Gazprom, Viktor Zubkov, la leyenda del Real Madrid y de Brasil y ganador de la Copa del Mundo y 3 veces ganador de la UEFA Champions League, Roberto Carlos, el Young Ambassador del programa, Ananya Kamboj, de La India, y el consejero delegado de la Soccer Barcelona Youth AcademyMiquel Puig, se encargaron de dar sus discursos en la apertura del 2019 International Football for Friendship Forum.

Este año, el foro une 10 sesiones temáticas dedicadas a las preguntas relacionadas con el desarrollo de los deportes de los niños y los jóvenes. Los expertos han debatido en relación a los métodos de formación, gestión de los eventos deportivos de los niños, trabajando acerca de la prevención de los traumas en el fútbol de los niños, mostrando el diálogo entre los niños y los padres, además de los métodos de instar sobre el honor y la justicia. Se ha puesto una atención especial en relación a la forma de desarrollo profesional de la existencia de los entrenadores de niños.

El representante oficial de la UEFA Foundation for Children, Cyrill Pellevat, el responsable del Delhi Dynamos FC, Joseph Gambao, el director general del club de scouts y de los jóvenes futbolistas del Peñarol (UruguayPablo Cesar Torres, el coordinador del Women FC Alkmaar (Países Bajos), Gerard Timmers, y muchos otros se encargaron de dar sus discursos en el foro.

Además, se llevó a cabo un panel de debate dedicado al impacto en los medios en el desarrollo del fútbol en los niños dentro del marco laboral del foro con la participación de los periodistas de los principales medios del mundo.

«Estoy contento de participar en los eventos de Football for Friendship. Se trata de una iniciativa social única de Gazprom que contribuye de forma enorme al desarrollo de los niños y de los jóvenes futbolistas en todo el mundo. Uniendo a los participantes en 211 países, apoya la promoción mundial del deporte entre la generación más joven. La iniciativa de formación del programa está destinada a mejorar las habilidades de los entrenadores, lo que permite que se lleve a cabo la formación de los jóvenes jugadores en todo el mundo para pasar a un nivel superior», destacó Roberto Carlos, leyenda del Real Madrid y de Brasil.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/837140/Gazprom_Football_for_Friendship_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/895149/International_Football_for_Friendship_Forum.jpg

Ananja Kamboj, Viktor Zubkov and Roberto Carlos at the International Football for Friendship Forum