DUBÁI, EAU, August 23, 2017 /PRNewswire/ —

La reunión con el Alcalde de Toronto, John Tory , revela una demanda continuada de condominios y casas para canadienses yextranjeros

El mercado de la propiedad de Toronto sigue viendo una fuerte demanda según el presidente de DAMAC International, Hussain Sajwani, tras su visita a la ciudad en su viaje de negocios realizado en Canadá esta semana con el fin de explorar las nuevas oportunidades de inversión.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389603LOGO )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547776/John_Tory_and_Hussain_Sajwani.jpg )

Durante la reunión con el Alcalde de Toronto, John Tory, Sajwani alabó la comunidad diversa de Toronto, que sigue atrayendo a profesionales altamente cualificados de todo el mundo, además de inversores internacionales que buscan conseguir una base en el lucrativo sector de la propiedad de Toronto. La destacada demanda de condominios y hogares para familias en el Greater Toronto Area sigue haciendo que la ciudad sea una localización de inversión ideal.

“De alguna forma, Toronto y Dubái comparten varias similitudes, al tiempo que ambas ciudades siguen atrayendo a profesionales e inversores capacitados que buscan un mercado estable y destacado en el que sus familias prosperen al tiempo que ofrecen destacados retornos de inversiones en las compras de propiedad”, indicó Sajwani. “Ambas ciudades son líderes en lo que respecta a atraer a talentos destacados del mundo, ofreciendo un entorno rico y culturalmente diverso que sea seguro, vibrante y respetuoso con la familia, y ambas ciudades presentan un mercado de propiedad boyante que sigue demostrando su resistencia y que es capaz de proporcionar un retorno destacado”.

Toronto ha experimentado un aumento en los precios de propiedades en los últimos años gracias a la demanda continuada de los ciudadanos y extranjeros. Desde la agencia federal de viviendas de Canadá, Canada Mortgage and Housing Corp. (CMHC), explicaron que la estabilización actual de los precios tendrá poca vida, siendo una reacción inmediata a la introducción reciente del Gobierno de Ontario de un 15% en los impuestos a los compradores extranjeros, destinados a reducir la caída de los precios de viviendas al alza.

DAMAC sigue explorando sus oportunidades internacionales en el extranjero, pudiendo así ampliar su huella mundial más allá de Oriente Medio. El 14 de agosto de 2017 anunció sus resultados financieros del primer semestre de 2017, indicando unas ventas reservadas de cerca de 1.100 millones de dólares estadounidenses, y la entrega de más de 1.000 unidades en su desarrollo maestro DAMAC Hills, llevando la cifra total de unidades entregadas hasta ese punto a más de 3.100.

Desde el año 2002, DAMAC ha entregado más de 19.000 casas, y cuenta con unas 44.000 unidades en varias fases de desarrollo. La huella de la compañía Oriente Medio con ambos proyectos en los EAU, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano y el Reino Unido y Omán.

Consiga más información a través de http://www.damacproperties.com

DAMAC Properties está al frente del mercado inmobiliario de lujo de Oriente Medio desde 2002, llevando experiencias de vida de lujo a los residentes de todo el mundo. DAMAC Properties se destaca entre lo más prestigioso de la vida elegante y ha cimentado su lugar como el desarrollador de lujo líder de la región ofreciendo diseño icónico y la más alta calidad. La presencia de la compañía se extiende en la actualidad por todo Oriente Medio con proyectos en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano y el Reino Unido.  

A 30 de junio de 2017, DAMAC Properties ha entregado aproximadamente 19.000 viviendas. La compañía tiene una cartera de desarrollo de más de 44.000 unidades en diversas etapas de progreso y planificación, que comprenden más de 13.000 habitaciones de hotel, apartamentos con servicios y villas hoteleras, que serán administrados por su rama de hospitalidad, DAMAC Hotels & Resorts. Con visión y dinamismo, DAMAC Properties está creando la próxima generación de la vida de lujo en Oriente Medio.    

Siga a DAMAC Properties en Facebook, Twitter (@DAMACofficial) y YouTube.