FAYETTEVILLE, Arkansas, 1 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Field Agent, empresa de auditoría y percepciones del sector minorista, lanzó hoy su plataforma de recolección de datos móviles en Ecuador, el octavo mercado internacional de la compañía y su primero en Sudamérica. Con este lanzamiento, Field Agent mejora su capacidad de ofrecer a las empresas multinacionales observaciones realizadas en las tiendas y perspectivas de compradores de todo el mundo.

Field Agent distribuye más de un millón de teléfonos inteligentes en todo el mundo vía crowdsourcing para ofrecer a las empresas soluciones rápidas y económicas de auditoría e investigación. Según Diego Sánchez, director gerente de la nueva oficina de Field Agent en Ecuador, su equipo ofrecerá ahora estas mismas capacidades comprobadas en América Latina.

“Como país en vías de desarrollo, Ecuador no ha tenido opciones para obtener datos minoristas rápidos y asequibles hasta ahora”, dijo Sánchez. “Sin embargo, con las sólidas capacidades de recopilación de datos de Field Agent, junto con nuestra penetración líder de Internet y teléfonos inteligentes en Latinoamérica, estamos en una posición única para capturar una percepción real del entorno minorista local y regional”.

Field Agent no es un novato en la expansión internacional. Actualmente, la empresa tiene operaciones en otros siete países, incluidos Australia, Canadá, México, Rumania, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos.

“En este nuestro noveno año, la cantidad de clientes globales con necesidades globales solo continúa aumentando”, dijo Henry Ho, cofundador y jefe de estrategia de Field Agent. “Nuestra marca, nuestra plataforma y nuestros procesos comprobados, junto con la experiencia del mercado local y regional del equipo de Ecuador, serán una gran combinación”.

Para obtener más información, visite fieldagent.ec. Haga clic aquí para ponerse en contacto con Field Agent Ecuador.

Acerca de Field Agent: Field Agent creó la solución de crowdsourcing móvil para las industrias del sector minorista y de productos de marca en 2010 y ha definido el rubro durante ocho años. Field Agent aprovecha su red global de más de un millón de usuarios de aplicaciones móviles para conectar a las empresas con información rápida y confiable. Visite el blog de Field Agent, nombrado uno de los 10 mejores blogs de investigación de mercado, para obtener más información sobre auditorías e investigaciones móviles basadas en la ubicación.

Siga a Field Agent en LinkedIn, Facebook y Twitter para mantenerse al día con los proyectos y materiales de investigación actuales.

Cory Nelson
Field Agent®
(479) 755-4499
cory.nelson@fieldagent.net

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/471699/Field_Agent___Logo.jpg

FUENTE Field Agent