LA HAYA, Países Bajos, August 13, 2018 /PRNewswire/ —

eVision se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo con Gassco para la implementación de las soluciones de software líderes de eVision, Permit Vision y Shift Vision en los activos de Gassco en el Mar del Norte. Gassco es una sociedad limitada propiedad del estado noruego y opera el sistema integrado de transporte de gas desde la plataforma continental noruega a los países europeos.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/609289/eVision_Logo.jpg )

La solución combinada proporcionará a Gassco un sistema completo, integrado y adecuado para todos los permisos para trabajar y las actividades de traspaso de turnos en seis sitios de Gassco. Las soluciones de software de eVision reemplazan a los sistemas heredados que fueron desarrollados y mantenidos por Gassco. Las soluciones idóneas y las mejores prácticas se integrarán perfectamente en el ecosistema digital de Gassco, permitiendo una visión general actualizada y fiable de todas las operaciones en los activos.

Stephen Price, director de operaciones en Gassco, dijo: “Nuestras operaciones están dispersas en muchos lugares diferentes, con diferenciales corporativos y locales en términos de formas de trabajo. Por lo tanto, era imperativo para nosotros elegir un socio de software que pudiera comprender todos los requisitos y brindarnos las soluciones más adecuadas para no solo aumentar la seguridad general con la mejor solución de su clase, sino también para armonizar la forma de trabajar en todos los activos . Con las soluciones Permit Vision y Shift Vision de eVision, podemos obtener control y visibilidad completos en nuestras operaciones, al tiempo que armonizamos nuestra forma segura de trabajar en los activos de Gassco.”

Sobre el acuerdo, Ton Geelen, responsable comercial en eVision dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Gassco para mejorar sus procesos de control de trabajo. Las exportaciones de gasoductos de la mayor parte del gas noruego a Europa alcanzaron un récord en 2017, y con la creciente demanda europea de gas confiable, Gassco necesitaba una solución líder en el mercado que manejara grandes volúmenes de datos y fuera fácilmente escalable. Nuestras soluciones de control de trabajo están bien adaptadas para satisfacer la demanda actual y futura de información en tiempo real sobre las actividades de control de trabajo.”

Acerca de Gassco  

Noruega es un proveedor de energía muy importante para Europa, y millones de personas dependen de su gas en su vida cotidiana. En Gassco nos responsabilizamos del transporte seguro y efectivo de esta fuente de energía desde la plataforma continental noruega (NCS) hasta Europa continental y el Reino Unido. Somos el operador de la red integrada de gasoductos, y esta responsabilidad abarca las plantas de procesamiento de gas en el oeste de Noruega, así como las terminales de recepción de gas en Alemania, Bélgica, Francia y Gran Bretaña. La red de gasoductos que operamos cubre una longitud total de aproximadamente 8.800 kilómetros.

Acerca de eVision  

eVision Industry Software crea el mejor software de control de trabajo de su clase. Soluciones innovadoras que mejoran la manera en que operan el petróleo, el gas, los productos químicos y otras industrias peligrosas a escala global y local. eVision le permite aumentar la seguridad y la velocidad de sus operaciones, apoyándolo para alcanzar sus objetivos de excelencia operativa y seguridad. Las soluciones de eVision son completamente configurables para que coincidan con los deseos y requisitos de su organización, a la vez que garantizan una facilidad de uso sin precedentes y el cumplimiento total de los últimos protocolos y normativas.

Principales organizaciones como Shell, Equinor, BP, Qatar Petroleum, Repsol-Sinopec y muchas más han seleccionado eVision como su proveedor de control de trabajo preferido, consolidando eVision como líder de la industria de su dominio. Con oficinas en todo el mundo y asociaciones con los integradores de sistemas líderes en el mundo, eVision brinda entrega y soporte de alta calidad, en el lugar y en todo momento. Para mayor información, visite http://www.evision-software.com .

eVision Industry Software  

Lange Vijverberg 3
2513  AC La Haya
Países Bajos
+31-(0)70-3626126
http://www.evision-software.com