LISBON, July 17, 2018 /PRNewswire/ —

Los embajadores Arianny Orellanes, de Florida (Estados Unidos), America Pastor Catalan, de Madrid, Hugo Piñón, de Galicia, Gemma Longoria, de Asturias (España), Artem Ponomarenko, de Kiev (Ucrania), Frederico Leal, de São Paulo (Brasil), Ekaterina Engalycheva, de Moscú (Rusia), Carla Sanches, de las Islas de Cabo Verde, Miguel Brito, de Lisboa (Portugal) y Florencia Dibattista, de Mendoza (Argentina), tienen la misión de llevar a cabo un impacto social positivo en el mundo.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/719008/World_Life_Experience.jpg )

Desde el 8 de enero, el grupo ya ha integrado 13 ONGs de ciudades de Europa y Asia, contribuyendo de forma voluntaria a causas relevantes, viviendo con las poblaciones necesitadas, los niños en riesgo, ayudando a los refugiados y colaborando en la reconstrucción y proyectos de preservación del impacto medioambiental. Los próximos destinos serán Latinoamérica hasta finales de noviembre de 2018.

El trabajo voluntario desarrollado por medio del grupo en organizaciones no gubernamentales (ONGs) locales de diferentes comunidades se ha desarrollado basándose en los modelos prácticos de los que más lo necesitan. Los embajadores de World Life Experience han ampliado los valores sociales clave para apoyar las causas globales relevantes al dirigirse a personas, organizaciones no gubernamentales y entidades de negocios como miembros activos del proyecto.

António Dias, fundador de World Life Experience, busca contribuir al desarrollo de responsabilidad social y sostenibilidad en el mundo: “Creo que las generaciones más jóvenes están dispuestas a colaborar en un movimiento que presente un impacto positivo en el mundo. En la actualidad, se exige una mayor concienciación a todas las personas, además de a los gobiernos y entidades privadas de cara a la importancia de la responsabilidad social y sostenibilidad del planeta. Considero esencial compartir mi visión, la de que deberíamos todos desempeñar un papel activo en la transformación social y medioambiental que debe llevarse a cabo, y por eso he creado World Life Experience. Quiero permitir la intervención social con los que más lo necesitan, reuniendo a las comunidades de forma conjunta, preservando el medio ambiente y superando las barreras sociales y culturales”.

Las solicitudes para la segunda edición de World Life Experience ya están abiertas para todos los interesados en viajar a 20 destinos en el mundo, conocer diferentes sociedades y culturas, desarrollar trabajos sociales en ONGs, disponer de gastos pagados durante un año (viajes, transporte, alimentos, seguros, hospedaje) y seguir recibiendo un salario mensual. Los 11 participantes futuros viajarán a 20 destinos internacionales – Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Portugal, España, Holanda, Alemania, República Checa, Grecia, Tailandia, Camboya, Malasia, Indonesia, Japón, Australia y Sudáfrica.

Información

https://www.worldlifeexperience.com/

https://www.facebook.com/worldlifeexperience.oficial/

https://www.instagram.com/world_life_experience/

https://www.youtube.com/channel/UCnxiPDsHuWjWrIr2cO3Hy4w