ÁMSTERDAM, June 11, 2018 /PRNewswire/ —

Norgine B.V., una compañía farmacéutica especializada en Europa, anunció hoy la visita de Olivier Marleix, miembro de la French Assemblée Nationale Eure-et-Loir, Wassim Kamel, subprefecto de Dreux y Gérard Hamel, alcalde de Dreux para celebrar la inversión en su sitio de fabricación en Dreux, Francia.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/597589/Norgine_Logo.jpg )

Desde 2015, la compañía ha invertido un total de ocho millones de euros en sus capacidades de fabricación y calidad en la fábrica de Dreux. Esto incluye nueva tecnología para producir MOVICOL® Ready to Take y otras plantas de envasado para LYMPHOSEEK® y DANTRIUM® IV.

Norgine emplea más de 1.000 personas en Europa y Australia, con más de 200 empleados en Francia, localizados en Dreux y Rueil Malmaison:

  • Sitio de Dreux: actividad de fabricación, control de calidad y fabricación contractual. Norgine produce unos 15 productos médicos en Dreux para suministrar a 50 países.  
  • Rueil Malmaison: actividades comerciales.

Peter Stein, consejero delegado de Norgine, dijo: “Parte de la fuerza de Norgine como socio reside en sus plantas de fabricación y distribución de alta calidad en Hengoed, Wales y Dreux, Francia. Estas plantas ayudan a que Norgine integre y lance nuevos productos innovadores que ofrecen valor a los profesionales sanitarios y mejoran las vidas de los pacientes”.

Acceda al comunicado completo en http://www.norgine.com/media

Contacto de medios: 
Isabelle Jouin, T: +44-(0)-189-582-6237

Síganos en @norgine 
https://www.linkedin.com/company/norgine/