11 de septiembre de 2017

Continúan las transacciones sin cobro de tarifas para donar a la Cruz Roja tras los huracanes Irma y Harvey


DALLAS, 11 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras siguen las tareas de limpieza por la destrucción que dejaron los huracanes Irma y Harvey, MoneyGram (NASDAQ: MGI) les recuerda a sus clientes que continúa la suspensión de tarifas por transacciones para donaciones a la Cruz Roja Americana hasta el 1 de octubre de 2017.

moneygram logo

La suspensión de tarifas se aplica a todas las donaciones de hasta $249.99 por transacción. Los fondos ayudarán a la Cruz Roja a brindar refugio, insumos y asistencia técnica a quienes lo necesitan.

Además de la suspensión de tarifas para las donaciones a la Cruz Roja, la Fundación MoneyGram (MoneyGram Foundation) ofreció apoyo a través de donaciones para tareas de asistencia tras desastres naturales y respuesta de emergencia organizadas por AmeriCares y Save the Children USA. Ambas organizaciones responden en áreas impactadas por las fuertes tormentas.

Se pueden hacer donaciones a la Cruz Roja en www.MoneyGram.com o en cualquier agencia de MoneyGram en los EE. UU. Todas las donaciones deben enviarse a "Red Cross Disaster Relief" (Asistencia de la Cruz Roja a los damnificados por desastres) con el código de recepción 2540. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.

MoneyGram está comprometido con ayudar a las comunidades donde prestamos servicios y seguiremos colaborando con las iniciativas para ayudar a los damnificados por desastres naturales cuando sea necesario.

#moneygramnews

*El nombre de la Cruz Roja Americana se utiliza con permiso, lo cual de ninguna manera constituye un aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, empresa, opinión ni postura política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas registradas propiedad de la Cruz Roja Americana. MoneyGram y el globo son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de pago y transferencia de dinero, mundialmente reconocido como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc. visite moneygram.com.

Contacto de prensa:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>