30 de agosto de 2017

El Cónsul General de la República Argentina en Miami, Marcelo Giusto, le dio la bienvenida en su residencia oficial, ubicada en Brickell Key, a los miembros de la nueva junta directiva de la Cámara Argentina de Comercio Americana (AACC) de la Florida, que ejercerá en el período 2017 2019


MIAMI, 30 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fénix Media Productions -- Durante el encuentro, el Cónsul General destacó la excelente labor que viene realizando la Cámara durante los 30 años de vigencia y la proyección alentadora de seguir vinculando a los argentinos que quieren comercializar en Estados Unidos.

El Presidente de la AACC, Luis Cariola, agradece la bienvenida oficial y subrayó la importancia de seguir trabajando en forma conjunta con la oficina de promoción comercial del Consulado. Fotógrafo: Guillermo Caminos

Por su parte, el Presidente de la AACC, Luis Cariola, agradeció profundamente la bienvenida oficial, así como también subrayó la importancia de seguir trabajando en forma conjunta con la oficina de promoción comercial que se encuentra en contacto directo con empresarios que vienen a expandir sus empresas a Estados Unidos.

Dentro de la reunión también se hizo la presentación oficial de los nuevos directores: Luis Cariola, reelecto en el cargo de presidente, junto a Diego Molinari Claudio Aleman en la vicepresidencia; Marcelo William Bottini como Secretario y Néstor Kletsel como Tesorero. Así mismo, en el staff directivo participan los empresarios Alfredo PicardiCiro CorreaAlfredo CotoEzequiel CignoniEdgardo DefortunaNancy ClaraDamian FornerisFabian PalJesús ArteagaMaría Marta CalderónMario GolabPablo ChiozzaPatrick MurrayRoberto Macho Sergio Bisio.

El Consulado de la República Argentina en Miami le da la bienvenida al nuevo directorio y los invita a promover el desarrollo de la comunidad argentina en Miami y a facilitar el acceso a diversas oportunidades de negocios para todos en Estados Unidos.

Contacto:
Nancy Clara
Tel.: 001-305-490-9413
www.argentineamerican.org

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/550655/Fenix Media Productions.jpg

FUENTE Fénix Media Productions

]]>