19 de marzo de 2018

El equipo de resiliencia de GCR participa en el proyecto de recuperación municipal de Puerto Rico de la OSF


NUEVA ORLEÁNS, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El equipo de Resiliencia y Planificación Comunitaria (R y PF) de GCR participará en el Proyecto de Recuperación Municipal de Puerto Rico de la Open Society Foundation (OSF), parte de un Intercambio de Alcaldes mayor, que incluye seminarios técnicos de recuperación en casos de desastre y que tiene lugar el 19 y el 20 de marzo en San Juan. La OSF está reuniendo a alcaldes de ciudades de los Estados Unidos continentales y a alcaldes de municipalidades puertorriqueñas con expertos técnicos para desarrollar planes de recuperación de alto nivel.

Los seminarios individuales tienen el propósito de ayudar a los alcaldes a:  

  • Desarrollar una visión para la reconstrucción de sus municipalidades
  • Entender la elegibilidad para fondos relacionados con desastres
  • Pensar con creatividad sobre la manera de administrar presupuestos municipales en el nuevo clima fiscal
  • Identificar oportunidades estratégicas para ampliar iniciativas de desarrollo económico
  • Coordinar con otras municipalidades para reconstruir Puerto Rico

El equipo de R y PF de GCR dirigirá sesiones municipales grandes y pequeñas sobre planificación de recuperación en desastres, basándose en experiencias administrando las tareas de recuperación en dos de los mayores desastres naturales en la historia de los Estados Unidos. "Nuestro equipo se siente entusiasmado al formar parte de esta importante iniciativa", dijo Ted Guillot, director de R y PF. "Esperamos trabajar con los alcaldes puertorriqueños y su personal para ofrecer guía y ayuda técnica durante esta etapa crítica de sus esfuerzos de recuperación. El conocimiento es clave para una recuperación exitosa, y esperamos impartir las lecciones aprendidas de la experiencia colectiva de nuestro equipo dirigiendo y apoyando esfuerzos de recuperación y creación de resiliencia en todo el país".

ACERCA DE RESILIENCIA Y PLANIFICACIÓN COMUNITARIA DE GCR

El equipo de R y PF de GCR ha prestado servicios a agencias públicas federales, de estados y locales por casi 40 años. Sus productos y servicios tienen un objetivo: crear comunidades más fuertes y resistentes. Su equipo de experimentados planificadores y administradores de recuperación de desastres ayudan a los clientes a cumplir su promesa de propósito público y crear resiliencia frente a la adversidad natural y económica. Su combinación de software y servicios especializados ofrecen análisis demográfico, diseño de políticas y programas, cumplimiento de regulaciones y administración de subvenciones.

ACERCA DE GCR 

GCR, con sede en Nueva Orleáns, Louisiana, ofrece una gran variedad de productos de software y servicios especializados que ayudan a los clientes a recoger, analizar y aplicar información. La base de clientes de GCR se extiende desde el mercado de la Resiliencia y la Planificación Comunitaria hasta una gran variedad de clientes del sector público, entre ellos la industria de la aviación, gobiernos de estados y locales, y el sector de la energía.

GCRincorporated.com 
t: 800 259 6192 
info@GCRincorporated.com

GCR Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/655854/GCR Logo.jpg

FUENTE GCR Community Planning and Resilience

]]>