6 de septiembre de 2017

GTB nombra nuevo Director Creativo Global


DEARBORN, Michigan, 6 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GTB, una importante agencia de publicidad global, anunció hoy que Tito Melega se ha unido a la compañía como Director General Creativo Global. El Sr. Melega, que tomará las riendas creativas de la marca Ford a finales de este mes, es ampliamente reconocido en la industria con un gran número de premios y distinciones, entre ellos Emmy, Cannes Lions, EFFIE, Clio, D&AD, Webby y The One Show.

GTB nombra a Tito Melega como Director General Creativo Global.

Recientemente, Melega dirigió su propia consultoría trabajando con marcas tanto dentro como fuera de la industria automotriz y en todos los canales: televisión, ventas al por menor, digital y más. Su experiencia abarca Miller Lite, Pepsi, Kodak, Holiday Inn y Clairol entre otros.

Antes de eso, Melega fue el creativo principal de TBWACHIATDAY en la cuenta de Nissan North America. Allí impulsó plataformas integradas con campañas basadas en la innovación, como "Heisman House" de ESPN, "Giant Box" de Amazon, y el reality show "GT Academy", que convierte a jugadores de videojuegos en pilotos de carreras profesionales.

Anteriormente en su carrera, Melega trabajó en BBDO donde dirigió Mitsubishi y donde fue pionero en experiencias interactivas que se asemejaban a las redes sociales, antes de que las redes sociales fueran tan populares. Ahí, también ganó un Emmy por la Mejor Campaña de Televisión para DirecTV.

"Estamos muy contentos de tener a Tito en el equipo. Su trabajo habla por sí mismo; él es un creativo completo en todos los sentidos. Nuestro objetivo es hacer lo mejor para nuestro cliente, y Tito es una prueba de ese compromiso continuo", dijo Kim Brink, Directora de Operaciones Global de GTB.

El Sr. Melega, nacido y criado en Argentina, llegó a los Estados Unidos hace décadas con muy poco en el bolsillo y grandes sueños. Sus asociaciones con la marca Ford fueron moldeadas por un cariño que le tenía al Ford Falcon de los años 60 de su padre, y al campo argentino cubierto de camionetas Ford. "La marca Ford es un ícono, y estoy orgulloso de formar parte del equipo que la lleva con éxito al futuro", dijo Melega.

El Sr. Melega tendrá su oficina en la sede de GTB en Dearborn, Michigan.

Acerca de GTB
GTB, con oficinas centrales en Dearborn, Michigan y fundada en 2007, es una destacada agencia de publicidad y comunicaciones. Anteriormente conocida como Team Detroit, Blue Hive y Retail First, la agencia se unificó bajo el nombre de GTB en mayo de 2016 y adquirió Zubi Advertising Services en enero de 2017. GTB es una compañía de WPP, y cuenta con 52 oficinas en 6 continentes. Sus clientes incluyen Ford Motor Company, Johnson Controls y Ohio Art, entre otros. Para más información, visite http://www.gtb.com

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/551996/GTB Tito Melega.jpg 
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/507004/GTB Logo.jpg

FUENTE GTB

]]>