23 de enero de 2020

Häagen Dazs® anuncia la colección Ruby Cacao de edición limitada en las tiendas Häagen Dazs y otras tiendas


OAKLAND, California, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La marca Häagen-Dazs brinda un nuevo sabor y experiencia de colores intensos a su helado prémium por un tiempo limitado. Los clientes pueden encontrar Ruby Cacao Crackle TRIO CRISPY LAYERS y Ruby Cacao Ice Cream Bars en tiendas en todo el país, mientras que las tiendas Häagen-Dazs ofrecerán sundaes, barras bañadas y conos con cacao ruby. La colección Ruby Cacao de Häagen-Dazs es la primera línea de productos de helados de cacao ruby en los Estados Unidos.

La colección Ruby Cacao de edición limitada de Häagen-Dazs® presenta Ruby Cacao Crackle TRIO CRISPY LAYERS y Ruby Cacao Ice Cream Bars en tiendas en todo el país a partir de marzo de 2020.

Tal como las uvas para el vino, los granos de cacao se ven influenciados por el ambiente donde germinan. Los granos de cacao ruby se pueden encontrar en Ecuador, Brasil y la Costa de Marfil. Desde allí, el tono y el sabor ruby son liberados durante el singular proceso de fermentación del grano. Después del chocolate oscuro, de leche y blanco, el grano de cacao ruby es el descubrimiento más extraordinario en 80 años.

"La marca Häagen-Dazs incentiva a los clientes a consentirse con lo mejor, y la colección Ruby Cacao es una extraordinaria nueva experiencia que la gente debe probar", dijo Rachel Jaiven, gerente de marca de Häagen-Dazs. "El sabor es fresco, frutal y suave con un dejo de moras y un toque de cacao. La marca ha combinado de manera experta el delicioso y singular perfil de sabor e intrigante color del ruby con  exquisito helado Häagen-Dazs, ofreciéndoles a los clientes una variedad de formas para disfrutar esta innovación excepcional".

Los productos de grano de cacao ruby de Häagen-Dazs incluyen:

  • Ruby Cacao Crackle Pistachio Sweet Cream TRIO CRISPY LAYERS: Las crocantes capas de cacao ruby complementan las cremosas capas del helado Häagen-Dazs de crema dulce con pistachos para brindar una combinación única de textura y sabores ($5.49 por un envase de 14 oz)
  • Ruby Cacao Ice Cream Bar: Helado de crema dulce bañado en una capa de intenso cacao ruby con notas frutales de moras ($4.49 por una caja de tres barras)

La colección Ruby Cacao de Häagen-Dazs llegará a la sección de congelados de todo el país ahora y estará disponible solo hasta septiembre. Además, a partir del 1 de febrero las tiendas Häagen-Dazs ofrecerán deliciosos y tentadores sundaes, barras bañadas y conos de cacao ruby. Visita www.haagendazs.us/shops y encuentra la tienda más cercana.

Visita www.haagendazs.us para conocer más acerca de nuestra nueva colección Ruby Cacao.

Acerca de HÄAGEN-DAZS
Häagen-Dazs® fue fundada por Reuben Mattus en 1960 impulsado por su pasión por transformar sabores simples y los ingredientes más selectos posibles, en un helado que brinda una experiencia extraordinaria. Fiel a su tradición, la marca súper prémium original está comprometida a utilizar los mejores ingredientes para crear el mejor helado del mundo. Hoy, HÄAGEN-DAZS ofrece helados, postres helados sin lácteos, sorbetes y barras en más de 65 sabores alrededor del mundo. Para obtener más información te invitamos a visitar www.haagendazs.us. También puedes enterarte de las últimas noticias en facebook.com/HaagenDazsUS, Instagram o Twitter (@HaagenDazs US).

La marca registrada de HÄAGEN-DAZS® se utiliza bajo licencia. ©HDIP, Inc. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080734/HD WebFamily Ruby Ingredients Package 4x5.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080735/Ruby Translight 8x10 300DPI.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080736/HD WebBar Ruby Floating 4x5.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1080737/HD WebTrioCut Ruby Vrt.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1080738/Haagen Dazs Logo.jpg

Las tiendas Häagen-Dazs® ofrecerán deliciosos sundaes, barras bañadas y conos con cacao ruby a partir del 1 de febrero de 2020.

El tono rubí y el sabor fresco frutal de las moras es el resultado de una selección meticulosa y creación experta a partir de los granos de cacao ruby.

Las crocantes capas de cacao ruby con las notas frutales de moras complementan las cremosas capas de helado Häagen-Dazs® de crema dulce con pistachos en  la creación más reciente de TRIO CRISPY LAYERS de la marca.

Häagen-Dazs Logo

FUENTE Häagen-Dazs

]]>

string(35) "http://massachusettshispanonews.com"