23 de enero de 2020

La farmacia Medly con sede en Brooklyn aporta innovación y comodidad a los clientes del mercado de Filadelfia


BROOKLYN, Nueva York, 23 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MedlyPharmacy, la innovadora farmacia digital de servicio integral que ha humanizado la experiencia de la farmacia digital, anunció el lanzamiento oficial de operaciones en el mercado de Filadelfia. Con este desarrollo, Medly Pharmacy ahora brinda servicio a tres estados: Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

En este momento, Medly está operando desde sus instalaciones en 2842 Cottman Avenue en el barrio Mayfair de Filadelfia. En los próximos meses, Medly se trasladará a un espacio más amplio, ubicado en Walnut Street en el centro de la ciudad.

"Nos complace anunciar nuestro ingreso al mercado de Filadelfia, la primera parada en el camino hacia la creación de una presencia nacional", dijo el Dr. Marg Patel, CEO y cofundador de Medly Pharmacy. "Nuestro objetivo continúa siendo brindar una experiencia óptima al cliente, que podemos decir con orgullo que está funcionando. Estamos ansiosos de poder servir a nuestra nueva base de clientes".

Medly Pharmacy, una farmacia digital con direcciones físicas específicas en cada ciudad en las que opera, ofrece opciones gratuitas de entrega en el mismo día a todos los pacientes. Los clientes esperan ahora total transparencia y las opciones de copago más bajas disponibles, recibir las recetas con rapidez, y, a la vez, evitan largas colas en la farmacia. La coordinación entre los proveedores médicos y las compañías de seguros también libera al paciente de lo que a menudo puede ser una ecuación complicada.

Acerca de Medly Pharmacy
Medly Pharmacy es una farmacia digital de servicio integral que entrega las recetas del paciente, en el mismo día y sin cargo, en cualquier lugar en la ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia. La experiencia digital hace que la gestión de recetas sea simple, eficiente, inteligente y, lo que es más importante, segura para los clientes. En este enlace podrá encontrar más información https://medlypharmacy.com.

FUENTE Medly Pharmacy

]]>

string(35) "http://massachusettshispanonews.com"