27 de agosto de 2017

MoneyGram anuncia transacciones sin cobro de cuota para las donaciones a la Cruz Roja tras el huracán Harvey


DALLAS, 27 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy la suspensión de las cuotas de transacción para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja Americana con el fin de apoyar la asistencia a los damnificados tras el paso del huracán Harvey. La suspensión de cuotas se aplica a todas las donaciones hasta $249.99 por transacción hasta el 1 de octubre de 2017. Los fondos contribuirán a apoyar las labores de la Cruz Roja para proporcionar refugio, suministros y asistencia técnica a los necesitados.

MoneyGram Logo

Además de la suspensión de las cuotas para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja, la Fundación MoneyGram está ofreciendo apoyo mediante donaciones destinadas a las labores de asistencia a los damnificados y respuesta a emergencias emprendidas por AmeriCares y Save the Children USA.

AmeriCares ha enviado equipos de respuesta a emergencias y suministros médicos a la zona. El personal de Save the Children está apoyando a las familias prestando servicios de cuidado infantil y preparando refugios que se adapten a las necesidades de los niños.

"Nuestra solidaridad para todas las personas afectadas por el huracán Harvey y para aquéllos que todavía están en la trayectoria de la tormenta. A medida que las labores de asistencia se ponen en marcha, MoneyGram vuelve a comprometer su apoyo", declaró Pete Ohser, director de Ingresos para las Américas y Europa. "Junto con la Cruz Roja Americana, AmeriCares y Save the Children USA, estamos prestando asistencia financiera a las comunidades afectadas y continuaremos apoyando a nuestros clientes en este momento crucial".     

Las donaciones a la Cruz Roja se pueden efectuar en www.MoneyGram.com o en cualquier establecimiento con agente de MoneyGram en Estados Unidos. Todas las donaciones deben enviarse a "Red Cross Disaster Relief" ("asistencia a damnificados para la Cruz Roja") con el código de recibo 2540. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.

*El nombre de la Cruz Roja Americana se utiliza con permiso, lo cual de ninguna manera constituye un respaldo, ni expreso ni implícito, de ningún producto, servicio, empresa, opinión ni posición política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas comerciales registradas propiedad de la Cruz Roja Americana. MoneyGram y el logo de la esfera son marcas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de pagos y transferencias monetarias, y es reconocido en el mundo entero como una conexión financiera a los amigos y la familia. Ya sea por Internet, o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea cómoda para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros bancarios y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Puede consultar más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto con los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
+1-214-979-1418

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram logo.jpg

 

FUENTE MoneyGram

]]>