7 de septiembre de 2017

MoneyGram MobilePass? se expande significativamente a más de 35,000 ubicaciones en los Estados Unidos


DALLAS, 7 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anuncia la importante expansión de su galardonado servicio MoneyGram MobilePass a miles de agencias en EE.UU. Además de otras soluciones digitales ofrecidas por la compañía, incluyendo quioscos, moneygram.com y cuentas de envío, MoneyGram MobilePass ofrece a los clientes otra opción para facilitar el envío de dinero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/553134/MoneyGram MobilePass.jpg

MoneyGram MobilePass se lanzó inicialmente como un programa piloto en más de 3,000 agencias de EE.UU. en 2016. El producto permite a los clientes iniciar una transacción en su dispositivo móvil o en línea y completar la transacción en cualquiera de los agentes de MoneyGram en los EE.UU.

"Estamos muy contentos de extender nuestro servicio MoneyGram MobilePass a toda nuestra red de MoneyGram en los Estados Unidos, brindando a nuestros clientes la ventaja y flexibilidad de enviar dinero de la manera que quieran y en cualquier momento que deseen: de eso se trata la filosofía de MoneyGram", dijo Pete Ohser, director de ingresos para las Américas y Europa de MoneyGram. "La innovación es el centro de nuestro negocio, y la capacidad de fusionar soluciones digitales con una sólida red física de agentes en todo el mundo es lo que destaca a MoneyGram de nuestros competidores. MoneyGram MobilePass es otro ejemplo de nuestro compromiso con conectar amigos y familiares en todo el mundo y en cualquier manera que sea conveniente para ellos".

La aplicación MoneyGram MobilePass en inglés está disponible para los dispositivos Apple®. También está disponible en inglés y español para los dispositivos Android?. El producto fue nombrado "Best Cash Innovation" de la industria en los premios  PYMNTS.com Innovation Awards de 2017.

MoneyGram MobilePass es sólo una de las muchas soluciones digitales ofrecidas por la compañía como parte de su enfoque multicanal en las transferencias de dinero y apoya la misión de la empresa de facilitar los envíos de remesas para los consumidores.

Obtenga más información en el sitio moneygram.com/myway

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero, reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
Mbuckalew@moneygram.com
214-979-1418

Moneygram Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram logo.jpg

 

FUENTE MoneyGram

]]>