29 de agosto de 2017

Nationwide continúa su respuesta a Harvey


COLUMBUS, Ohio, 29 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nationwide tiene asociados en Dallas y San Antonio y una Unidad de Respuesta a Catástrofes de Nationwide en Dallas que están preparados para desplegarse a las zonas afectadas para ayudar a nuestros miembros apenas estén legalmente accesibles estas áreas y sea seguro hacerlo.

Nationwide

En adición, Nationwide les ha dado a los miembros que viven en zonas potencialmente afectadas la línea telefónica directa para reclamos de acceso las 24 horas antes de que Harvey llegue a tierra. Los miembros con daños causados por la tormenta deberían contactar a su agente local, llamar a la línea telefónica directa para reclamos al 1-800-421-3535 o visitar el Centro de Reclamos en Nationwide.com.

Esta es una emergencia climática que sigue desarrollándose, por lo que es demasiado temprano pronosticar una cifra precisa del volumen de reclamos.

Acerca de Nationwide
Nationwide, una compañía de la lista Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las más grandes y fuertes organizaciones diversificadas de servicios de seguro y financieros en los Estados Unidos y tiene una calificación A+ de A.M. Best y Standard & Poor's. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios de seguro y financieros, incluyendo seguro de auto, comercial, del hogar, agrario y de vida; planes de retiro del sector público y privado, anualidades y fondos mutuos; banca e hipotecas; seguro de mascota, motocicleta y embarcaciones. Para más información, visite www.nationwide.com.

Nationwide, Nationwide is on your side, y el N y Eagle de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.

Contacto: 
David Gilligan 
(614) 677-7305 
Gillid2@nationwide.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/319751/nandeagle vert oys 3c Logo.jpg

FUENTE Nationwide

]]>