28 de agosto de 2017

Por partida doble: Publix Super Markets es nombrado el socio corporativo Nº.1 de March for Babies por segundo año consecutivo


La cadena de supermercados recauda más de $8.3 millones durante el evento emblemático de recaudación fondos a favor de los bebés de March of Dimes

WHITE PLAINS, Nueva York, 28 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por segundo año consecutivo, Publix Super Markets es el socio corporativo que ocupa el primer lugar en recaudación de fondos a nivel nacional para March for Babies, habiendo recaudado más de $8.3 millones de dólares para ayudar a que cada bebé tenga la posibilidad de vivir.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/548861/March of Dimes Publix.jpg

"En nombre de los cuatro millones de bebés nacidos cada año en los Estados Unidos, March of Dimes extiende su agradecimiento a Publix, sus empleados y clientes por su excepcional solidaridad y exitosa campaña de recaudación de fondos", dijo Stacey D. Stewart, presidente de March of Dimes. "Publix es uno de nuestros socios más valiosos en la lucha para dar a cada bebé la posibilidad de vivir. Su apoyo inquebrantable nos permite financiar el trabajo importante que hacemos para que las familias no tengan que experimentar el dolor de la pérdida de un bebé o del nacimiento prematuro."

Publix, con sede en Lakeland, Florida, cuenta con 1,154 tiendas en siete estados: Alabama (65), Florida (775), Georgia (185), Carolina del Norte (26), Carolina del Sur (58), Tennessee (41) y Virginia (4). La cadena de supermercados ha trabajado conjuntamente con March of Dimes durante más de dos décadas. Este año, durante su campaña anual de recaudación de fondos de tres semanas en sus tiendas y entre sus empleados a favor de March for Babies, los clientes y empleados de Publix recaudaron más de $8.3 millones de dólares, lo que representa un incremento interanual del 12 por ciento. Los fondos recaudados este año se suman al total de más de $73 millones contribuidos por Publix en los últimos 22 años para ayudar a que más madres tengan embarazos a término y bebés sanos.

"Tenemos los mejores clientes de la industria, y junto con nuestros más de 188,000 empleados, estamos orgullosos de trabajar junto a March of Dimes para dar a todos los bebés un comienzo saludable", dijo Maria Brous, directora de relaciones con los medios y relaciones comunitarias de Publix. "Durante más de dos décadas, hemos pedido a nuestros clientes y empleados hacer una donación al momento de pagar su compra, destinada a ayudar a los bebés más pequeños que necesitan nuestra ayuda. Una y otra vez lo hacen, contribuyendo generosamente cada vez.

March for Babies es la campaña de recaudación de fondos más ambiciosa de cara al público de Publix y cuenta con la mayor participación de empleados, con miles de ellos que participan en las celebraciones March for Babies de sus comunidades locales", dijo Brous.

Desde que Publix se unió a March of Dimes en 1995, ha habido muchos avances concretados para las madres y los bebés, entre ellos:

  • March of Dimes desempeñó un papel crítico en la promoción de la inclusión de disposiciones claves para la salud maternoinfantil en la Ley de Curación del Siglo XXI. Entre ellas se incluyó la creación de un grupo de trabajo federal para hacer recomendaciones sobre la inclusión de mujeres embarazadas y lactantes en ensayos clínicos, con el fin de aumentar el conocimiento sobre la seguridad de los medicamentos durante el embarazo y la lactancia; el otorgamiento de subsidios a los estados para aumentar la evaluación y el tratamiento de la depresión posparto; y la eliminación de una barrera clave para el desarrollo de vacunas para su uso durante el embarazo.
  • March of Dimes está ayudando a mamás y bebés en medio de la crisis de los opioides, financiando el desarrollo de un nuevo conjunto de herramientas para proveedores de servicios de salud que está poniéndose a prueba en ocho hospitales regionales de Nueva Inglaterra.
  • Las actividades de apoyo familiar NICU Family Support® de March of Dimes se ofrecen en más de 120 hospitales en todo Estados Unidos, proporcionando apoyo, información y mensajes de salud críticos para familias en crisis.

March for Babies es la campaña más grande de recaudación de fondos de March of Dimes y la caminata favorita de los estadounidenses. Se celebra en el último fin de semana de abril en casi 500 comunidades de todo el país. March for Babies cuenta con el patrocinio nacional de Kmart, Famous Footwear, Macy's, Cigna y HCA, además del patrocinador regional Publix. Para obtener más información, visite el sitio marchforbabies.org.

Acerca de Publix                 
Fundada en 1930, Publix Super Markets es la mayor cadena de supermercados que es propiedad de sus empleados y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Publix y sus empleados realizan una labor de excelencia en su participación activa con la comunidad, voluntariado y compromiso con sus áreas de mercado y más allá. El compromiso de Publix con la diversidad ha contribuido a su éxito como un gran lugar para trabajar y comprar. Para obtener más información, visite su sitio web publix.com o sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro en el ámbito de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las madres y sus bebés se han beneficiado de las investigaciones, los programas educativos, las vacunas y los hallazgos de March of Dimes por más de 75 años. Si desea consultar la información de salud y los materiales más recientes, visite nuestros sitios web en marchofdimes.org y nacersano.org. Si quiere participar en nuestro reconocido evento anual de recaudación de fondos, visite marchforbabies.org. Si su familia se ha visto afectada por la llegada de un bebé prematuro o con defectos de nacimiento, visite nuestra comunidad shareyourstory.org, donde encontrará apoyo y solidaridad. Para obtener estadísticas perinatales detalladas a nivel nacional, estatal y local, visite el sitio persistats.org. Búsquenos también en Facebook o síganos en Instagram y Twitter

March of Dimes Foundation Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/513643/March of Dimes Foundation Logo.jpg

FUENTE March of Dimes

]]>