20 de marzo de 2018

Presentación preliminar de la Conferencia Anual 2018 del CMC: celebridades, líderes y marcas hablan sobre creatividad, comunidad y cultura


FAIRFAX, Virginia, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si las marcas no piensan en cómo pueden la creatividad, la comunidad y la cultura influir en su público objetivo, la eficacia y el éxito de sus campañas de marketing se verán en dificultades. The Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) no solo ofrecerá estrategias multiculturales de nivel mundial, sino que también abordará temas tomados de los titulares de la prensa y cómo están influyendo esos temas en el panorama de la comercialización, en su Conferencia Anual 2018, que se celebrará en el Loews Hotel de Los Ángeles del 4 al 6 de junio.

AHAA: The Voice of Hispanic Marketing is rebranding as Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing, which will continue to elevate the quality and effectiveness of U.S. marketing by harnessing the power of cultural expertise and impact to drive business results.

Charla de fogón con Danny Trejo: la representación hispana en las pantallas

El movimiento #Oscarssowhite despertó conciencia sobre la falta de representación afroamericana entre los actores, pero los latinos aún están limitados a unos pocos directores mexicanos. ¿Cómo podemos incrementar la presencia hispana frente a las cámaras y detrás de ellas? El actor Danny Trejo se referirá a este tema, incluida la forma en que el marketing del entretenimiento va de la mano con la representación diversa. Trejo, que suele representar papeles de villano o antihéroe, ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, entre ellas, Heat (1995), Con Air (1997) y Desperado (1995), esta última como colaborador frecuente de Robert Rodriguez. Trejo es probablemente más conocido por el personaje de Machete, desarrollado originalmente por Rodriguez para la serie de películas Spy Kids y expandido luego en la serie de películas del propio Trejo destinadas a un público más adulto. Ha aparecido también en programas de TV como Breaking Bad, The X-Files y Sons of Anarchy.

Mesa redonda de clientes: el camino del marketing multicultural

Una Conferencia Anual del CMC no puede estar completa sin un panel de marcas de alto nivel discutiendo las tendencias de mercado más candentes del año y el impacto de los consumidores multiculturales. El CMC tiene el placer de anunciar a los panelistas de este año: Marisa Solis, vicepresidente/gerente general ? Hispanic de Pepsi Beverages; José Vélez Silva, vicepresidente de comunicaciones multiculturales de Comcast; y Alex Tokatlian, director de programa de marketing y publicidad hispana en Domino's Pizza.

El futuro de las agencias de publicidad

PJ Pereira, fundador y director creativo de la galardonada agencia Pereira O'Dell, considera que los creativos deben pensar como comercializadores pero comportarse como artistas, y los ha denominado "branducers", término que hace referencia a ese pensamiento innovador que ha sido clave para el éxito de su equipo. ¿Cuál es el futuro de las agencias de publicidad, entonces? Pereira hará sus predicciones y hablará de tres tipos de estructura de agencia: el modelo Uber, el modelo basado en las existencias y el modelo orientado a los contenidos. Aunque usted no sea un creativo, esta sesión imprescindible tiene lecciones que pueden aplicarse a todo el espectro del marketing.

Otros temas serán: Las marcas hispanas en la era Trump, La cultura es la nueva corriente principal, La América corporativa y el estado de la representación latina, La pasión por el deporte: cómo los hispanos están impulsando el futuro del marketing deportivo, La debacle del mercado total, La influencia de los influyentes y Marketing a la velocidad de la gente, entre otros.

Si desea obtener más información, visite culturemarketingcouncil.org y siga al CMC en Facebook y Twitter en @cmchispanic con el hashtag de la conferencia #CMCpowerof3.

Acerca del CMC

Fundado en 1996 como Association of Hispanic Advertising Agencies (Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas), el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional de comercio de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con pericia hispana confiable.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/635930/Culture Marketing Council Logo.jpg

FUENTE Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing

]]>