BEIJING, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — El 31 de enero, la marca de ropa deportiva china PEAK celebró una conferencia de prensa para dar a conocer la colección de uniformes de seis equipos nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Dichos países son Brasil, Eslovenia, Nueva Zelanda, Islandia, Ucrania y Rumania.

Peak presenta seis uniformes nacionales para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 (PRNewsfoto/Peak Sport)

Sergey Bubka, miembro del COI y presidente del Comité Olímpico de Ucrania, pronunció un discurso en la conferencia de prensa. Explicó por qué eligieron a PEAK como el proveedor de uniformes del equipo olímpico ucraniano: “No es la primera vez que nos apoyamos a PEAK. Creemos en esta famosa marca deportiva china y a nuestros atletas les gusta mucho”.

PEAK tiene un equipo de diseñadores internacionales que trabaja diligentemente para que cada uniforme sea práctico y único. El uniforme de Eslovenia es un buen ejemplo. Las líneas representan el pico más alto de Eslovenia y el color principal personifica su imagen “natural, energética y fresca”. PEAK espera que los uniformes infundan energía y esperanza en los atletas.

Xu Zhihua, el CEO de PEAK Sports, explicó que los diseños de los seis uniformes no sólo reflejan una combinación de las características de cada nación, sino que también incorporan la tecnología de control de temperatura PEAK.

Desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Peak ha logrado un progreso extraordinario en cooperación con los Comités Olímpicos Nacionales (CON). Xu Zhihua tiene fe en que PEAK seguirá recibiendo cada vez más reconocimiento en todo el mundo. PEAK continúa desarrollando más productos para satisfacer a los clientes y ayudarles a experimentar los encantos de los deportes de nieve y sobre hielo.

CONTACTO: Clarice Bi, +86 15910895682, bbx@chinapeak.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/639427/Peak_Sport_National_Uniforms_2018.jpg

FUENTE Peak Sport