DETROIT, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de autos de más rápido crecimiento de China, exhibió su completa línea de productos en el día inaugural del American International Auto Show (NAIAS) 2018 en Detroit, Michigan. Su emblemática línea incluye el más reciente sedán GA4 de GAC Motor, y un auto conceptual nuevo, el Enverge.

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Vive la experiencia interactiva del Comunicado de Prensa Multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/English/8255151-gac-motor-naias-2018/

Desarrollado en la Arquitectura Modular de Plataforma Transversal de GAC (G-CPMA), el GA4 satisface el apetito y las expectativas de una experiencia de conducción de alta calidad. Se espera que a futuro se convierta en el nuevo modelo de uso masivo en el mercado de sedán Clase A. El GA4 ingresará oficialmente al mercado el 18 de enero en Shanghái, China.

Otro aspecto destacado fue la primera presentación del nuevo auto conceptual de GAC, el Enverge, con el que la compañía incursiona en el campo de los autos híbridos eléctricos. Como el primer SUV conceptual de nueva energía y compacto de GAC, y desarrollado con el mercado norteamericano en mente, el Enverge presenta un estilo pionero y aprovecha logros tecnológicos medulares en el nuevo campo de vehículos de nueva energía (NEV, por su sigla en inglés) para demostrar el aspecto innovador de los NEV.

También se exhibió la completa gama de vehículos Clase C de lujo de GAC Motor, que incluye su primer minifurgón de alta gama GM8, el lujoso SUV de siete asientos GS8 y el emblemático sedán de la compañía, el GA8. Estos tres modelos ponen de manifiesto porqué GAC Motor ha sido reconocido reiteradamente como el fabricante de autos más innovador de China. Esta presentación constituye un importante hito para GAC Motor, en momentos que la empresa inicia la transición hacia una nueva era de productos globales donde los de origen chino están a la cabeza.

GAC Motor está bien preparada para enfrentar los desafíos de ingresar a un mercado estadounidense maduro ofreciendo calidad, tecnología y diseño líder. La compañía ha sido la marca china de más alta clasificación en el China Initial Quality Study (IQS) de Asia-Pacífico por cinco años consecutivos, luciendo los significativos logros de marcas chinas en términos de mejoramiento de la calidad.

“Para lograr nuestro objetivo, se dispuso el establecimiento de GAC Motor North America Sales Company para este año”, señaló Yu Jun, presidente de GAC Motor. “Por primera vez en la historia, asistiremos a la convención anual NADA en Las Vegas en marzo próximo, en preparación para ingresar al mercado norteamericano en el cuarto trimestre de 2019″.

Ryan LaFontaine, presidente del directorio del NAIAS 2018, elogió los vehículos de elite de GAC Motor que fueron presentados en el NAIAS 2018. “Los productos de GAC Motor me han impresionado profundamente con su notable calidad y diseño de vanguardia. Vemos con optimismo el potencial de mercado de GAC Motor en EE. UU. y esperamos ver sus vehículos en nuestras carreteras”.

“Anticipamos que acapararán sostenidamente la atención y la aceptación en el mundo”, agregó Yu Jun. “En nuestra búsqueda para atender al usuario norteamericano, GAC Motor está preparada para compartir nuestros productos de alta calidad y trabajar con todos ustedes para crear una mejor vida con movilidad”.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group clasificada en el lugar 238 de entre las compañías Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium. GAC Motor logró un incremento de 37,2% año con año el 2017, y ahora se clasifica primera entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo. en el Initial Quality StudySM (IQS) de China para el 2017 de J.D. Power Asia Pacific. La compañía tuvo una producción y un volumen de ventas de 500.000 vehículos al 2017 y pretende llegar a 1.000.000 de vehículos al 2020. Con redes de ventas y servicios establecidas en 14 países apoyada por proveedores de primer nivel en el mundo, GAC Motor ingresará al mercado de EE. UU. en 2019.

Para más información, por favor visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto para medios de comunicación:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/630396/Yu_Jun_president_of_GAC_Motor.jpg

 

FUENTE GAC Motor