La empresa privada en el puesto número 17 en crecimiento rápido en los Estados Unidos usará la nueva moneda para facilitar la expansión internacional

CHICAGO, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Strike Social —la empresa privada no cotizada en bolsa que ocupa el puesto número 17 en crecimiento rápido en los Estados Unidos, según los Inc. 500— tiene el placer de anunciar la inclusión de Dash como una forma de pago por campañas publicitarias digitales.

Strike Social, the No. 17 fastest-growing private company in the United States.

Strike Social tiene el distintivo honor de ser la mayor firma de optimización de anuncios en YouTube, y la mitad de sus ingresos provienen de Facebook y otras plataformas de anuncios digitales, como Amazon, DoubleClick, Snap, Twitter, LinkedIn e Instagram. Strike Social opera en 14 monedas fiduciarias, que pueden acceder a 40 países aparte de los Estados Unidos.

“Es difícil expresar la necesidad de personal, el cuidado y el costo que conlleva para las empresas operar internacionalmente en monedas fiduciarias”, dice Patrick McKenna, presidente de la junta de directores y cofundador de Strike Social. “El costo de gestionar una operación internacional en sus propios departamentos de contabilidad y finanzas es alto, y en la mayoría de los casos, hay que contratar a especialistas en impuestos locales en cada país para que ayuden a las empresas a mantener el cumplimiento de las leyes para continuar los servicios bancarios”.

A Strike Social le tomó cuatro años abrir cuatro entidades filiales en el extranjero y establecer 10 relaciones bancarias tradicionales en ocho países. Pero la empresa no pudo llegar a varias economías grandes, como Brasil e India.

“Añadir Dash como pago nos da el resto del mundo, y con sus insignificantes cuotas de transacción, es un gol para nosotros y nuestros clientes”, agrega McKenna.

Se espera que el gasto en publicidad digital internacional llegue a $269.000 millones el año próximo, y que alcance un total de $335.000 millones para 2020. “Lo tomaremos todo en Dash si tenemos que hacerlo”, dice McKenna.

Para más información sobre Strike Social, visite strikesocial.com.

Acerca de Strike Social
Strike Social utiliza el poder de la inteligencia artificial para lograr los mejores resultados en publicidad en YouTube y medios sociales. A través de software y servicio de compra de medios, Strike Social gestiona más de 15.000 campañas cada día para las principales agencias y marcas del mundo, entre ellas Beats, Xbox, Honda, Mattel y KFC. Strike Social tiene operaciones en todo el mundo y su sede está en Chicago. Vea más detalles en strikesocial.com.

Contacto con los medios
Ligia Aguilhar
laguilhar@strikesocial.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/134531/strike_social_logo.jpg

FUENTE Strike Social