MIAMI, 5 de julio de 2018 /PRNewswire/ — TODO1, expertos en servicios digitales financieros, felicita a Davivienda por el exitoso lanzamiento al mercado colombiano del Producto Crédito Móvil con el que sus clientes podrán solicitar de forma 100% digital un crédito libre de inversión con desembolso inmediato a su cuenta en el banco.

Con una excepcional trayectoria de más de 15 años, TODO1 entrega productos y servicios innovadores y seguros a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO1 ofrece soluciones bajo un modelo de negocio SaaS, basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción. Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.todo1services.com Prensa / Cecilia Bavio cecilia.bavio@upcomm.us (PRNewsfoto/TODO1)

Nos complace haber apoyado a Davivienda en el despliegue de este producto en el canal Digital Móvil que operamos. Continuaremos colaborando con estas y otras iniciativas a Davivienda para la entrega continua de excelencia a sus actuales y futuros clientes en todas las geografías donde tiene presencia.

El equipo de TODO1 se enorgullece de tener la oportunidad de poner a disposición de Davivienda soluciones y tecnología con el objetivo de entregar a sus clientes una oferta de valor 100% digital en implementaciones futuras.

Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.todo1services.com

Acerca de TODO1
Con una excepcional trayectoria de más de 15 años, TODO1 entrega productos y servicios innovadores y seguros a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO1 ofrece soluciones bajo un modelo de negocio SaaS, basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción. Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.todo1services.com

Contacto de Prensa / Cecilia Bavio – cecilia.bavio@upcomm.us 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/694472/TODO1_color_Logo.jpg 

FUENTE TODO1