CHICAGO, 26 de enero de 2017 /PRNewswire/ — Tripp Lite, líder mundial en soluciones de protección de energía y conectividad, lanzó su nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnline serie SVTX, con modelos de 10, 20 y 30 kVA (380/400/415V). Ofrecen un alto nivel de protección de energía siendo el modelo más compacto de su clase.

Tripp Lite Logo.

Los sistemas UPS SVTX brindan operación de doble conversión y salida de onda sinusoidal pura, que permiten proteger equipos conectados de apagones, sobretensiones, fluctuaciones de voltaje y otros problemas en el suministro eléctrico. Su factor de potencia de 0.9 permite la conexión de más equipos a cada UPS y circuito. En tanto, su baja distorsión armónica total de entrada (THDi) permite el dimensionamiento del generador 1:1, eliminando costosos requisitos de sobredimensionamiento.

Carolyn Brady, Gerente de Producto de Tripp Lite, explicó que, “Nuestro objetivo al desarrollar la serie SVTX fue ayudar a las empresas a cuidar sus presupuestos de operación manteniendo la continuidad de sus sistemas. Estos UPS no sólo brindan protección con alta confiabilidad a un valor increíble, sino que ayudan a reducir los costos de operación”.

Asimismo, continuó la ejecutiva, “Gracias a su tamaño compacto, las unidades ofrecen más potencia efectiva a cargas críticas en menos espacio, definiéndolas como solución ideal para instalaciones con espacio limitado”.

Características y ventajas principales:

  • Capacidad de 10, 20 ó 30 kVA en un espacio tan reducido como 250 x 813 mm
  • Conversión doble independiente de voltaje y frecuencia (VFI)
  • 0,9 factor de potencia de salida
  • Baja THDi de entrada permite el dimensionamiento del generador 1:1
  • Tiempo de autonomía escalable hasta 1,5 horas a plena carga con adición de baterías externas
  • Bypass automático y de mantenimiento integrado
  • Panel de control LCD multifuncional
  • Capacidad para paralelizar hasta 3 unidades
  • No se requiere servicio de arranque, se puede realizar una instalación sencilla

Juan Pablo Ortuzar, Gerente Regional de Ventas de Tripp Lite – Cono Sur, señaló que, “Estamos muy contentos de contar con estos nuevos productos en el mercado porque con ellos podemos ofrecer una solución confiable que resuelve amplias necesidades.”

La introducción de Tripp Lite será acompañada de la actualización de su línea de sistemas UPS trifásicos para aplicaciones informáticas, disponibles en versiones de 20 y 40 kVA. Su alta eficiencia ofrece un factor de potencia unitario (1.0) y operación de doble conversión VFI, proporcionando protección que conlleva a reducir costos operativos.

Para finalizar, Ortuzar puntualizó que “Este lanzamiento amplía nuestra cartera de más de 3500 productos. Además de soluciones de protección de energía, entregamos una infraestructura de TI completamente integrada que incluye PDUs, racks, enfriamiento, administración de energía, conectividad y más, todas ellas de una sola fuente, lo que permite a nuestros clientes adaptarse a presupuestos ajustados sin comprometer sus necesidades comerciales”.

Para más información, por favor visite:
http://go.tripplite.com/plp/trifasicos-SVTX.

Acerca de Tripp Lite

La confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante 95 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones más confiable del mundo, el Isobar®. Tripp Lite mantiene inventario listo para su envío de 3500 diferentes productos que incluyen UPS, racks, enfriamiento, PDUs, software de administración de energía, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores y más. Para obtener más información, visite http://www.tripplite.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20121121/AQ15468LOGO

FUENTE Tripp Lite