LIMOGES, Francia, 19 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Legrand, un líder en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, acaba de lanzar su nuevo sitio Web corporativo disponible en francés e inglés en http://www.legrand.com. Como parte de la revolución que se está llevando a cabo en la conectividad de los edificios, este nuevo sitio Web ayudará a reforzar la presencia digital del Grupo. Mejorará la experiencia del usuario haciendo hincapié en sus públicos objetivo, un contenido mejorado y un enfoque más impulsado por lo social.

Dynamic content, fewer clicks and a fully responsive website: Legrand is taking its digital presence to the next level and enhancing its user experience.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, ingrese a:
https://www.multivu.com/players/uk/8310651-legrand-dynamic-digital-user-experience

La mejora en los contenidos fortalece el posicionamiento editorial de Legrand en temas clave, en particular con la visión de hacer que la información financiera sea más accesible, el destaque de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial y la exhibición de su voluntad de innovar. El nuevo contenido dinámico también está disponible a través de nuevos canales de comunicación (YouTube, Twitter, Instagram y LinkedIn) en formatos innovadores tales como el muro de las redes sociales.

Asimismo, la arquitectura de la información por objetivo prioritario simplifica la experiencia de todos los usuarios.

Finalmente, desde un punto de vista puramente técnico, el nuevo sitio Web incorpora las mejores prácticas y las últimas tecnologías disponibles en el mercado. El diseño totalmente reactivo hace que el sitio resulte mucho más fácil de usar mientras se está en movimiento.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/678049/Legrand.jpg

FUENTE Legrand