EE.UU.

Wasabi Technologies nombra a George Neble como miembro de la junta directiva

El líder de almacenamiento en la nube en caliente da la bienvenida al asesor sénior de AVALT y al exsocio gerente de Ernst & Young para respaldar el crecimiento y la expansión

BOSTON, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Wasabi Technologies, la compañía de almacenamiento en la nube en caliente, ha anunciado hoy el nombramiento de George Neble en su junta directiva para presidir el Comité de Auditoría de la compañía y ayudarlo a ejecutar su estrategia de crecimiento global. Neble aporta a Wasabi más de 40 años de experiencia en contabilidad y auditoría trabajando con una amplia gama de líderes científicos y tecnológicos públicos y privados: empresas de ciencias de la vida, productos farmacéuticos, dispositivos médicos y semiconductores.

Wasabi Logo

La profunda experiencia de Neble como asesor abarca varias tecnologías emergentes y negocios de alto crecimiento, incluido su cargo más actual como asesor sénior de AVALT, una empresa familiar enfocada en capital privado con sede en Boston, y miembro de la junta asesora de la firma de asesoría y contabilidad financiera Cross Country Consulting. Además, es el presidente del comité de auditoría y miembro de la junta de Intapp y actualmente es miembro de la junta directiva de EverQuote y preside el comité de auditoría de Lumira DX.

"George y yo hemos trabajado juntos durante décadas y valoro enormemente sus consejos y recomendaciones", destacó David Friend, consejero delegado de Wasabi. "Como jefe de nuestro comité de auditoría de Wasabi, George aplicará su impresionante experiencia financiera para ayudar a asesorar al equipo de administración a medida que navegamos por nuevos mercados y expandimos nuestra presencia global".

La profunda experiencia de Neble en el sector financiero también incluye haber sido el líder del mercado del noreste y socio gerente de la oficina de Boston de Ernst & Young LLP (EY) de 2012 a 2017 y socio sénior de seguros de EY durante 10 años. Antes de eso, fue socio de seguros en Arthur Andersen.

"Con la creciente demanda global de almacenamiento en la nube, la trayectoria de crecimiento de Wasabi es significativa; la oportunidad de trabajar con un equipo de gestión probado para ayudar a llevar a la empresa a través de su próxima fase de expansión es extremadamente convincente", comentó Neble. "Wasabi está redefiniendo la forma en que las empresas piensan sobre el almacenamiento en la nube y continúa estando en una posición única dentro del mercado con sus bajos costes, flexibilidad y seguridad".

Acerca de Wasabi Technologies:

Wasabi proporciona almacenamiento en la nube en caliente simple, predecible y asequible para empresas de todo el mundo. Permite a las organizaciones almacenar y acceder instantáneamente a una cantidad ilimitada de datos a una quinta parte del precio de la competencia sin niveles complejos ni tarifas de salida impredecibles. Con la confianza de decenas de miles de clientes en todo el mundo, Wasabi ha sido reconocida como una de las empresas más visionarias y de más rápido crecimiento en tecnología. Creada por los cofundadores de Carbonite y pioneros del almacenamiento en la nube, David Friend y Jeff Flowers, Wasabi ha obtenido casi 275 millones de dólares en fondos hasta la fecha y es una empresa privada con sede en Boston.

Siga y conecte con Wasabi en TwitterFacebookInstagram, y nuestro blog.

Contacto para medios
Nick Brown
Inkhouse para Wasabi
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/525079/Wasabi_Logo.jpg