México

Architectural Digest presenta "PLANETA AD", una nueva plataforma que se convertirá en la guía definitiva para una vida verde

CIUDAD DE MEXICO, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad, la cual te invitará a sembrar un futuro verde en pro del medioambien­te y del bienestar del planeta. Iniciando con la portada de abril, que podrás sembrar y germinará una planta de chía. Busca el código QR que te explicará paso a paso cómo hacerlo.

A través de sus páginas, AD te hará sentir empatía, respeto y amor por nuestra Tierra y por todos los seres vivos que la habitamos, es por eso que Architectural Digest presenta una nueva iniciativa, Planeta AD. Una plataforma para la difusión y la promoción del desarrollo sustentable en México y Latinoamérica: la guía definitiva para una vida verde. Con esta nueva propuesta AD te acerca a temas sobre responsabilidad social y ambiental para informarte y animarte a ser más consciente del impacto que tienen nuestras acciones en la naturaleza, y te invita a adoptar nuevas prácticas amigables con el entorno y responsables con nuestras comunidades.

Las historias de este mes inspiran un cambio positivo. De la mano del consejero editorial, el arquitecto especialista en paisajismo Mario Schjetnan, conocerás al brasileño Roberto Burle Marx: uno de los principales paisajistas del siglo XX. Historia que sirve como preámbulo para presentar un artículo que pone de manifiesto cambiar la forma en que concebimos los jardines y espacios exteriores.

Por otro lado, tres fotógrafos especializados en conservación natural para compartirnos la historia detrás de algunas de las imágenes más poderosas de la naturaleza de México.

Finalmente, un respiro de aire fresco se percibe al visitar a Eduardo Granja —creador de Memelas de Orizaba—, para conocer su pequeño paraíso exterior en la Ciudad de México.

Sin naturaleza no hay vida, no hay mundo, no existimos. Esta edición busca ser un lienzo en verde para diseñar el planeta que quieres habitar. ¡El cambio empieza hoy!

Conoce más de esta edición en
www.admagazine.com

Contato: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1476625/AD.jpg

 

FUENTE Architectural Digest Mexico