América del Sur

IDTY nombra a Jorge Paredes Fuster como Country Manager Ecuador para liderar la digitalización de acuerdos y contratos electrónicos con Intellisign

S?O PAULO, Brasil, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- IDTY, la empresa multilatina de tecnología ha iniciado el cuarto trimestre del año 2021 con la promoción de Jorge Paredes Fuster, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima con Postgrados en Finanzas y Negocios, quien se desempeñaba hasta septiembre como Head of Finances con base en Lima, a ser la persona clave en la estrategia financiera y comercial de la empresa en el pais andino.

IDTY anuncia que ha nombrado a Jorge Paredes Fuster como Country Manager Ecuador quien despachará desde la ciudad de Guayaquil; con la importante responsabilidad de atender a más de diez mil potenciales usuarios firmantes y mil empresas a nivel nacional, así como consolidar alianzas con empresas tecnológicas y los principales estudios legales en el primer año de operación. Jorge será responsable del posicionamiento del principal producto y spin-off de la compañía, Intellisign.Cloud, una plataforma web que permite la realización de acuerdos y contratos electrónicos así como la firma de documentos de cualquier tipo con validez legal de acuerdo a la regulación local Ecuatoriana.

Gracias a su experiencia financiera y comercial en proyectos "Cero Papel", liderará las más importantes implementaciones de Acuerdos y Contratos Electrónicos con Firmas Electrónicas Avanzadas y Biométricas con validez legal en todo el territorio Ecuatoriano para industrias como la de Seguros, Hospitalidad, Educación, Energía, entre otras del sector público y privado.

Debido a las restricciones de movibilidad impuestas en varios países de la región, por la pandemia provocada por la COVID-19, muchas empresas optaron por digitalizar sus procesos de negocios y uno de los más importantes fue sin duda la digitalización de contratos para continuar con el desarrollo de acuerdos que son la base para la contratación de empleados, proveedores y clientes.

Una de las principales ventajas de Intellisign.Cloud es que se adapta a las preferencias de cada usuario y le permite seguir firmando como lo hacía en la era presencial: con vistos buenos, con rúbricas delegadas de un área a otra, en una determinada hoja o posición específica, acompañadas por sellos, de forma individual, en lote y de muchas otras maneras posibles. La diferencia es que no se usa ni tinta ni papel y que se puede realizar de forma remota.

"Estoy feliz de asumir esta gran responsabilidad y con muchas ganas de convertir a Intellisign en el lugar donde los Ecuatorianos firmen sus documentos" indicó el nuevo Country Manager Ecuador.

Acerca de IDTY
Empresa tecnológica de origen Brasileño-Peruana con quince años de operación en cinco países de América Latina con oficinas locales en Lima, Bogotá, Ecuador, Santiago y Sao Paulo, que provee servicios para la Gestión Electrónica de Identidad Digital, Protección de Marcas Comerciales, Desarrollo de Acuerdos y Contratos Electrónicos, Prevención del Fraude Online y Cifrado de Datos en tránsito, en uso y reposo.

Acerca de Intellisign
Intellisign.Cloud es una Spin-off de IDTY y una plataforma web provista como Software as a Service (SaaS) para la realización de firmas electrónicas avanzadas con certificados digitales de PKI, firmas gráficas y firmas biométricas con flujos de trabajos o workflows inteligentes que permite suscribir acuerdos y contratos electrónicos con inmediatez, seguridad y validez legal. Intellisign.Cloud es la plataforma líder en América Latina con más de once mil usuarios firmantes activos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1652807/Foto_JorgeParedesFuster.jpg

FUENTE IDTY S.A.