EE.UU.

Roberto Cavalli marca su regreso a la escena mundial con el lanzamiento de Cavalli Tower

-Roberto Cavalli marca su regreso a la escena mundial con el lanzamiento de Cavalli Tower, un ultralujoso rascacielos de 70 pisos en Dubái

- La nueva torre personifica el renacimiento de la maison de moda italiana pocos días antes de la Semana de la Moda de Milán

- Los interiores de la marca Cavalli son una extensión sin esfuerzo de su visión más allá de las prendas y las pasarelas.

- El glamur de Cavalli se combina con la capacidad de DAMAC para crear casas de lujo y experiencias de estilo de vida.

MILÁN y DUBAI, EAU, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Además de su reputación establecida de ser un diseñador de moda mundial icónico, Roberto Cavalli se complace en anunciar el lanzamiento de Cavalli Tower, un rascacielos ultralujoso de 70 pisos en Dubái, en colaboración con el desarrollador inmobiliario global con sede en Dubai DAMAC Properties.

Every unit in the super-luxury catgory will have either a private pool or a jacuzzi

La nueva torre, formada por 485 unidades, elevará la marca Cavalli a mayores alturas y fortalecerá su posición en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

"Este es un capítulo emocionante para la icónica marca de moda italiana, y estoy encantado de lanzar Cavalli Tower solo unos días antes de la Semana de la Moda de Milán para ilustrar el renacimiento de la leyenda de la moda", dijo Hussain Sajwani, propietario de la marca Cavalli y fundador de DAMAC Properties.

"Estoy comprometido con la reconstrucción de la marca Cavalli y, con este fin, hemos invertido en un talentoso equipo de diseño de renombre mundial. Planeamos relanzarnos en mercados clave, y nos hemos inscrito en 5 tiendas en los últimos 18 meses y también franquiciado a socios en Europa, Oriente Medio e India. Planeamos abrir una tienda en Miami en los próximos tres a seis meses, lo que indica nuestro relanzamiento en el mercado norteamericano. En cuanto al negocio de la marca, la ropa de mujer mantendrá una posición de liderazgo, mientras planeamos expandir accesorios, calzado y ropa masculina", añadió Sajwani.

El empresario global compró Cavalli a finales de 2019 a través de su empresa de inversión privada DICO Group, con el fin de revitalizar la apreciada y querida marca de moda italiana.

Ennio Fontana, gerente general de Roberto Cavalli, dijo que está encantado de asociarse con DAMAC, que tiene un historial establecido de trabajo con las principales marcas de moda de lujo, en este proyecto único.

"En una extensión sin esfuerzo de su visión más allá de patrones, prendas y pasarelas sensacionales, Cavalli dominará el fascinante mundo de la decoración del hogar con un estilo incomparable", dijo.

"Creemos que la marca Cavalli viene con la promesa de excelencia, elaborada con la perfección de la alta moda y DAMAC Properties y la Maison italiana comparten el mismo posicionamiento en el sector del lujo. El glamur de Cavalli se combina con la capacidad de DAMAC para crear más que solo residencias, pero experiencias de estilo de vida de lujo, creando una asociación simbiótica perfecta ", añadió Fontana.

Ubicado en Dubai Marina, el rascacielos frente a la playa cuenta con 70 pisos de puro lujo con vista a la hermosa isla Palm Jumeirah, con interiores de sección de súper lujo con la marca Cavalli.

El valor de desarrollo del proyecto es de aproximadamente 545 millones de dólares. La construcción de la torre debe comenzar en 2022 y se espera que la torre esté terminada en cuatro años.

Diseñada por el galardonado arquitecto Shaun Killa, quien también creó el exclusivo Museo del Futuro de Dubái, la torre está dividida en tres secciones.

Los primeros pisos se consideran de lujo, la sección media se considera de lujo superior, mientras que los pisos superiores ofrecen características y acabados de súper lujo para los residentes.

Independientemente de la sección de su casa, cada casa tiene garantizada una hermosa vista al mar. Las secciones de lujo y lujo superior tendrán acceso a su propia piscina y jardines en el cielo, mientras que la categoría de súper lujo cuenta con una piscina infinita, un salón de puros y un pabellón privado donde los residentes pueden organizar sus propias cenas privadas y contratar a sus propios chefs.

Cada casa en la categoría de súper lujo tendrá su propia piscina privada o jacuzzi, y todas las unidades, ya sea un apartamento de 2 habitaciones o un dúplex de 5 habitaciones, cuentan con balcones y techos altos que promueven impresionantes vistas al mar.

Otra característica única es el vestíbulo de la torre Cavalli de cuatro pisos de altura que conduce a un tragaluz deslumbrante. Los interiores están acabados en mármol y suelos de parquet de madera, lo que le da un ambiente y una sensación de súper lujo. Una fuente de agua de pared empinada y otras características de agua ofrecen a los residentes y visitantes suaves sonidos de lluvia, que emanan un ambiente relajante y lujoso.

Cavalli Tower cuenta con una piscina de playa similar a la de la bahía de Malibu en los jardines, que reproduce la playa hasta el más mínimo detalle, incluida la arena artificial. Alrededor de la piscina de 900 metros cuadrados habrá puntos de venta de comida y un entorno verde exuberante, creando una sensación de oasis.

En términos de servicios, los residentes tendrán muchas opciones para elegir. Además de un servicio de mayordomo las 24 horas y un servicio de limpieza a la carta, la torre también ofrece servicio de niñera, entrenamiento personal, servicio de lavandería valet, servicios de chef en la habitación, diseño de apartamentos, jardinería en la habitación, planificación de eventos y enfermería en la casa.

Sajwani concluyó: "Cavalli Tower representa la expansión global de la leyenda del lujo italiano en los sectores de la construcción. Mi visión como propietario de Cavalli es innovar la marca en áreas donde creo que podría expandirse, al mismo tiempo que continúa el legado de Roberto Cavalli respetando sus tradiciones de moda establecidas e inclinaciones artísticas".

El lanzamiento se produce en un momento en que el mercado inmobiliario de Dubái se está recuperando a un ritmo más rápido de lo que predijeron los analistas, con ventas totales acercándose a la marca de 100.000 millones de dirhams (cerca de 23.000 millones de euros) para 2021. Las ventas fuera de plano que se vieron afectadas por las circunstancias de la COVID- 19 debido a la caída de los viajes y el turismo también están experimentando una fuerte recuperación. DAMAC anticipa que Cavalli Tower despertará un gran interés por parte de los clientes rusos y europeos, que son clientes fieles a Cavalli.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629471/DAMAC_Properties.jpg