Centro América

La Conferencia Mundial de Economía Digital ayuda a impulsar la revolución digital en Zhejiang

- Xinhua Silk Road:La Conferencia Mundial de Economía Digital ayuda a impulsar la revolución digital en la provincia de Zhejiang en el este de China

PEKÍN, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Conferencia Mundial de Economía Digital 2021 y la 11a Exposición de Ciudades Inteligentes y Economía Inteligente comenzaron el jueves en Ningbo, en la provincia de Zhejiang, en el este de China, para ayudar a impulsar la reforma digital de la provincia.

Photo shows the World Digital Economy Conference 2021 & the 11th Smart City and Intelligent Economy Expo kicks off in Ningbo of east China's Zhejiang Province on October 14, 2021.

Basado en el tema "Desarrollo inteligente impulsado digitalmente" y centrado en la reforma digital y el desarrollo de la economía digital, el evento ha atraído a representantes gubernamentales, líderes empresariales, académicos y expertos de la industria para compartir opiniones sobre temas como inteligencia artificial, blockchain, comunicación cuántica, 5G, además de Internet industrial, nueva fabricación, nueva infraestructura digital y finanzas digitales. Durará hasta el domingo.

Zhejiang ha fortalecido el despliegue integral y sistemático de la reforma digital desde este año, y ha implementado profundamente la versión 2.0 del "Proyecto N.º 1" de la economía digital.

En la primera mitad de este año, la producción manufacturera de las industrias centrales de la economía digital en Zhejiang ocupó el tercer lugar en China, con un aumento interanual del 28,2 por ciento en valor añadido.

Además, se ha logrado un progreso constante en la construcción de una gobernanza inteligente integrada del Partido y los órganos gubernamentales, el gobierno digital, la economía digital, la sociedad digital y el estado de derecho digital, y se han logrado importantes aplicaciones y logros teóricos como "cerebro industrial más fábrica del futuro" se han realizado de forma continua.

Como sede permanente de la Conferencia Mundial sobre Economía Digital, Ningbo se esfuerza por elevar la calidad y la cantidad de las industrias centrales de la economía digital y convertirse en una ciudad de software característica en China, una ciudad líder en Internet industrial, una tierra alta de fabricación inteligente internacional y una zona piloto de demostración de la economía digital.

La celebración de la Conferencia Mundial de Economía Digital 2021 y la 11a Exposición de Ciudades Inteligentes y Economía Inteligente es una medida importante para que Zhejiang implemente por completo la reforma digital y promueva el desarrollo de alta calidad de la economía digital, lo que ayudará a la provincia a reunir los factores de desarrollo y los recursos de innovación de la economía digital ampliamente mediante la creación de una plataforma de alto nivel para mostrar, comunicar y cooperar.

El siguiente paso, Zhejiang se centrará en la misión de construir una zona de demostración para la prosperidad común con un desarrollo de alta calidad, y se esforzará por construir un sistema económico moderno centrado en la economía digital, para convertirse en un área de demostración de la China digital y una tierra alta para la revolución digital global.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324306.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661346/1.jpg