Centro América

Comienzan los Hengshui Lake Marathon & National Marathon Championships 2021 (Hengshui Station)

El evento celebra su 10º aniversario

HENGSHUI, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- "Bank of Hengshui Cup" 2021 Hengshui Lake Marathon & National Marathon Championships (Hengshui Station) comenzó en Hengshui Lake Marathon Square a las 7:30 AM el 17 de octubre con la participación de unos 20.000 corredores de todo el país. La gracia mostrada por los atletas al comenzar su carrera en el marco del impresionante paisaje de la ciudad creó una entrañable instantánea de la alegría y el entusiasmo expresados en el 10º aniversario del Hengshui Lake Marathon.

La carrera volvió a discurrir por el recorrido que rodea el lago y que comienza en la Hengshui Lake Marathon Square. La línea de meta de la maratón completa y de la media maratón se situó en la Hengshui Lake Marathon Square, mientras que el evento Health Run terminó en la puerta norte del Garden Expo Park.

Tras una reñida competición, Guan Yousheng ganó el maratón completo masculino, con un tiempo de 2:14:59, mientras que Chen Liqin se llevó los honores en el femenino al cruzar la línea de meta en 2:40:02. En las medias maratones, Xie Jie y Yin Xiaoyu se proclamaron ganadores de las pruebas masculina y femenina, respectivamente, con tiempos de 1:10:47 y 1:18:40.

El primer Hengshui Lake Marathon se celebró en 2012, por lo que la carrera de este año es la décima. El éxito de la ciudad como anfitriona del evento anualmente en el transcurso de una década ha proporcionado a Hengshui una experiencia muy rica y valiosa, al tiempo que ha aumentado enormemente la visibilidad y la estatura de la ciudad tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El Hengshui Lake Marathon ha sido designado como Chinese Athletic Association (CAA) con medalla de oro y como carrera con etiqueta de oro de la IAAF. Es el único evento de la provincia de Hebei que ha obtenido ambas designaciones.

El evento se ha mantenido fiel a su misión fundacional, demostrando cada año nuevos logros y proporcionando una confianza cada vez mayor en su sostenibilidad a largo plazo. De cara a otra década de éxitos, los organizadores del evento han declarado que siguen comprometidos con la aplicación continua de mejoras en la calidad de los servicios prestados al maratón y a los corredores, la promoción de la cultura local, al tiempo que aumentan la visibilidad de Hengshui en el ámbito internacional y contribuyen a la mejora de la economía, la gobernanza, la cultura, la vitalidad, el carisma y la seguridad de la ciudad de Hengshui.

Contacto de Medios:
Jia'nan Xu
[email protected]
+86-15010902769

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1662047/Photo.jpg