Centro América

Comienza la EBE China 2021, que hace un balance del auge del sector de comercio electrónico

HANGZHOU, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 8.ª Exposición Internacional de Comercio Electrónico (Hangzhou) China (2021 EBE China) se inauguró el 15 de octubre de 2021.

Con el tema "Nueva oportunidad, nuevo desarrollo y nuevo panorama", la Oficina Municipal de Comercio de Hangzhou organizó la EBE China de este año, con la organización anfitriona Hangzhou International Convention and Exhibition Group (Hangzhou Expo Group), y el Gobierno Popular Municipal de Hangzhou y el Departamento de Comercio de la provincia de Zhejiang como los dos patrocinadores del evento. El evento, dividido en tres secciones de contenido (conferencias, exposiciones y eventos programados), sigue las tendencias que se están produciendo en todo el sector de comercio electrónico y destaca los nuevos servicios y productos que han surgido para satisfacer sus necesidades. EBE China tiene como objetivo demostrar las últimas innovaciones y logros del sector mientras evalúa su enorme crecimiento.

Comienza la EBE China 2021, que hace un balance del auge del sector de comercio electrónico (PRNewsfoto/The Organizing Committee Of The International E-business Expo 2021 (EBE China))

Se invitó a varios expertos académicos, así como a líderes de práctica de la industria, a hablar sobre las próximas tendencias. Entre los invitados se incluían Yao Yang, decano de la Escuela Nacional de Desarrollo de la Universidad de Pekín, y Xiao Lihua, vicepresidente de Alibaba Group y presidente del Centro de Investigaciones en la Nube de Alibaba, quienes pronunciaron discursos de apertura. Además, se organizaron sesiones separadas centradas en temas del momento como revitalización rural, comercio electrónico transfronterizo, cadena de bloques, videos cortos y eventos transmitidos en vivo.

En la sección del salón de exposiciones en el que se presentaron las tendencias actuales y futuras de la industria, Aliyun y Gree Electric Appliances, así como varias empresas de comercio electrónico de marcas, tiendas minoristas, redes multicanal (MCN) y operadores de cadenas de suministro, habían dispuesto exhibiciones que mostraban los últimos modelos de comercio electrónico y sus predicciones para la futura dirección de la industria.

El salón de selección de productos de comercio electrónico transfronterizo resultó ser uno de los lugares destacados más visitados del evento. Junto con ejecutivos de marcas domésticas como Amazon y Shopee, así como otras plataformas de comercio electrónico transfronterizo reconocidas, proveedores de servicios y fabricantes, los organizadores del evento crearon una conexión perfecta entre vendedores y compradores invitando a abastecedores de más de mil productos que eran tan nuevos para China que, en este momento, existe poca o ninguna competencia para ellos en el mercado.

En la nueva sección de tiendas minoristas y de experiencia del consumidor, los asistentes pudieron obtener una "actualización" oportuna sobre las mejoras más recientes en la calidad de vida como resultado de los avances en la tecnología digital y la IA.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1662980/image.jpg

FUENTE The Organizing Committee Of The International E-business Expo 2021 (EBE China)