EE.UU.

El nuevo libro de Yanelis Vásquez, 99 Introspecciones Y Reflexiones Para Despertar Mas: Yoga Y Reflexiones Diarias, una increíble guía para tomar el camino pacífico de esta disciplina.

MIAMI LAKES, Fla., 19 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro 99 Introspecciones Y Reflexiones Para Despertar Mas, por Yanelis Vásquez de la editorial Page Publishing, nos presenta: 1- el rol de "la introspección" para conocernos mas, aceptarnos y mejorar nuestros hábitos de actuar y pensar; 2- temas de "reflexiones diarias" que nos ayudan a desarrollar el autoanálisis y demás facultades intelectuales para aprender a razonar bien y a la vez decidir por uno mismo, optando por lo que conviene, no solo por lo que uno desea, lo cual es el principio del éxito espiritual y de las demás áreas de nuestras vidas; y 3-  conocimientos y técnicas de la filosofía yoga para equilibrar nuestras fuerzas internas y vivir en armonía con nosotros mismos y el ambiente. 

99 Introspecciones y Reflexiones Para Un Despertar Mas: Yoga y Reflexiones Diarias

Una de las reflexiones de sabiduría que mas valor práctico y espiritual tiene es la siguiente: "¡Dinero! Tenemos que ser ricos, muy ricos para darnos cuenta de que nuestros problemas no son por falta de dinero, sino por incapacidad para lidiar con la vida misma. Cuando se llega a rico algunos problemas, adicciones y enfermedades siguen y luego otros problemas más surgen, prueba de esto es que muchos ricos y famosos se han suicidado o han muerto por sobredosis de estupefacientes, pues no han sabido lidiar con situaciones que los ha llevado a la muerte y el cáncer no respeta ni a ricos ni famosos. Así que, aprende a lidiar con la vida, aprende a estar contento con lo que tienes, a disfrutar de la vida sin dinero, pues las cosas más lindas y tiernas no tienen precio, como el bello sol naciente, una mano amiga, mirar un arcoíris y el Cinturón de Orión".

Publicado por Page Publishing, el increíble libro de Yanelis Vásquez, 99 Introspecciones y Reflexiones Para Despertar Mas, un gran compendio de lecciones para encontrar la armonía en la vida, nos dice: "El amor de los hijos no se compra con dinero, un gran amigo no se compra con dinero sino con decencia, respeto y fidelidad. La comida mientras más sana, más barata es. La medicina más efectiva y potente es el ayuno y es gratis. El mejor diurético es la sandía y es baratísima".

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de 99 Introspecciones Para un Despertar Mas, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661572/Yanelis_Manuel_Vasquez.jpg

 

FUENTE Page Publishing