México

La temporada de vacaciones comienza en Mall of the Emirates con un potente mensaje para el futuro

  • Los visitantes pueden comprometerse a vivir una vida más sostenible con una instalación de árbol festiva, única e inmersiva, neutra en carbono
  • Apoya a los EAU mientras cabalga la ola de la sostenibilidad mundial

DUBÁI, UAE, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La época más maravillosa del año se acerca rápidamente, y Mall of the Emirates ha lanzado una instalación festiva única que mira firmemente hacia el futuro. Desde este momento y hasta el 25 de diciembre, Mall of the Emirates organizará un mundo de alegría y aventura para que las familias, los compradores y los visitantes del centro comercial se sumerjan dentro de él.

Mall of the Emirates in Dubai has launched a captivating eight metre tall festive tree installation that sends a powerful message to the world

La pieza central del espectáculo festivo del centro comercial este año es una cautivadora instalación de árbol de ocho metros de altura que envía un poderoso mensaje a los visitantes del Mall of the Emirates y al mundo. Cada hora desde las 12 p.m. hasta la medianoche, el árbol LED neutro en carbono va a llevar a cabo una exhibición impactante centrada en el cambio climático y la sostenibilidad, con la increíble experiencia que destaca cómo la comunidad puede trabajar junta para reducir su impacto en el medio ambiente.

Se instará a los visitantes a comprometerse con una vida más sostenible a través de una promesa festiva única, que verá a Majid Al Futtaim plantar un árbol por cada promesa llevada a cabo.

La temporada de vacaciones de Mall of the Emirate también incluirá un mercado festivo, compuesto por vendedores únicos que ofrecen una amplia variedad de deliciosas bebidas y deliciosas comidas festivas. Los clientes también podrán comprar baratijas, regalos y artículos con temas navideños para regalar a sus seres queridos.

Michelle Walsh, directora senior de marketing y comunicación de Shopping Malls, Majid Al Futtaim, comentó: "La temporada navideña es una época de entrega, marcada por la alegría, la generosidad, el espíritu festivo y la unión. La temporada festiva es realmente una celebración alegre de pertenencia, en la que amigos, familias y comunidades se acercan aún más. Como comunidad, todos tenemos un papel que desempeñar en el apoyo y la protección del medio ambiente y este año el programa de eventos festivos de Mall of the Emirates está firmemente arraigado en el futuro. Queremos difundir la alegría de la temporada y crear momentos que sean aún más excepcionales para todos, todos los días".

Ibrahim Al-Zu'bi, director de sostenibilidad de Majid Al Futtaim - Holding, explicó: "Los EAU están preparados para montar la cresta de una ola de progreso global en sostenibilidad, que refleja nuestros objetivos en Majid Al Futtaim. Como líder en sustentabilidad, buscamos continuamente formas de reducir su impacto en el medio ambiente y ayudar al mundo en su misión de sostenibilidad. Nuestro viaje de sostenibilidad en Majid Al Futtaim comenzó hace casi quince años y, en ese tiempo, hemos logrado un progreso increíble. Mall of the Emirates ha experimentado una reducción del 7% en el uso de agua, una reducción del 4% en las emisiones de carbono, un aumento del 32% en la tasa de reciclaje y generamos 3 millones de kWh de energía renovable. Al incorporar la sostenibilidad en el corazón de nuestras celebraciones festivas este año, estamos creando conciencia de este importante tema mientras nos dirigimos a convertirnos en positivo neto para 2040".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1707794/Mall_of_the_Emirates_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1707795/Mall_of_the_Emirates_2.jpg

 

Mall of the Emirates visitors watch as the mall's carbon neutral LED tree showcases an impactful display centred around climate change and sustainability