EE.UU.

Sitel Group® abre el primer MAXhub en América, un centro de trabajo conjunto híbrido ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia

MIAMI, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Sitel Group®, líder mundial en productos y soluciones integrales de experiencia del cliente (CX), anunció hoy el lanzamiento de su primer MAXhub en las Américas. Ubicado en Barranquilla, Colombia, MAXhub es un centro de trabajo híbrido, dedicado a la colaboración, capacitación, desarrollo y compromiso de los empleados.

Sitel Barranquilla

"Estamos muy orgullosos de abrir este espacio de colaboración donde nuestra gente puede reunirse, mejorar sus capacidades en el idioma inglés, ser parte de la comunidad local y conectarse emocionalmente con nuestro negocio y con nuestros clientes", dijo Mike Small, CEO - Américas, Sitel Group. "Espero con ansias las cosas increíbles que vienen de este MAXhub y nuestro equipo en Barranquilla".

Durante su primer año de operaciones, el equipo de MAXhub en Barranquilla planea contratar  1.000 empleados del grupo de talentos bilingües de la ciudad. En un esfuerzo continuo por seguir las pautas de seguridad y distanciamiento social de COVID-19, estos nuevos empleados se unirán a los más de 5.000 asociados de Sitel® Colombia que actualmente trabajan desde casa. Estos asociados brindan soporte digital y de voz para clientes de Norteamérica en una variedad de industrias.

"Felicitaciones a Sitel Group por la apertura del MAXhub en Barranquilla", dijo Alfredo Carbonell, Gerente de Proyectos Sociales de la Alcaldía de Barranquilla. "Nos alegra que estén aquí en Barranquilla y que crean en nuestra ciudad. Ampliaremos nuestro programa bilingüe aumentando el número de escuelas públicas bilingües de 80 a 150 escuelas para el 2023. Esta expansión es un escenario beneficioso para todos, que proporcionará empleos valiosos para los ciudadanos de Barranquilla y proporcionará a Sitel Group una nueva fuerza laboral calificada y capacitada".

La inauguración, con protocolos estrictos bio-seguridad y distanciamiento social, fue un evento destacado apoyado por los líderes de Sitel Group, incluidos Olivier Camino - COO Global y Cofundador, Mike Small - CEO Américas, Eduardo Endo - Country Manager para Colombia y Norteamérica y Javier Chia - Director de MAXhub en Barranquilla, María Alejandra Henríquez - Gerente de Atracción y Retención de Inversiones ProBarranquilla y Alfredo Carbonell -  Gerente de Proyectos Sociales de la Alcaldía de Barranquilla.

Para ver un breve clip de la gran inauguración haga clic aquí, y para saber más acerca de los MAXhubs de Sitel Group, lea aquí.

Para aplicar a las diferentes vacantes de Sitel Group en Barranquilla, Colombia, haga clic aquí.

Acerca de Sitel Group®
Como líder global en productos y soluciones de experiencia del cliente (CX) de extremo a extremo, Sitel Group® se asocia con las marcas más queridas del mundo, desde compañías Fortune 500 hasta nuevas empresas locales, para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con el cliente.

Con  más de 90.000 personas trabajando en todo el mundo, en casa, en centros de contacto y dentro de MAXhubs, conectamos de forma segura las marcas con sus clientes, más de 4,5 millones de veces al día en más de 50 idiomas, impulsando las estrategias de CX digital de nuestros clientes. Impulsados por nuestra fuerza global, experiencia local y tecnologías patentadas, ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes a través de un enfoque consultivo / enfoque consultativo y centrado en el cliente.

EXP+™, la plataforma de experiencia empresarial de Sitel Group, es una solución flexible con capacidad completa en la nube, diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+ crea un ecosistema robusto al aprovechar el poder de cuatro familias de productos conectados: Empoderar, Involucrar, Explorar y Evolucionar.

Con nuestra cultura galardonada construida sobre más de 35 años de experiencia siendo líderes en la industria y el compromiso de mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados comerciales al combinar el pensamiento de diseño innovador y las soluciones digitales, que incluyen autoservicio, inteligencia artificial (IA), automatización y análisis basados en datos: con la experiencia, la emoción y la empatía de nuestra gente para Crear conexión. Conversación de valor.

Obtenga más información en www.sitel.com y conéctese con nosotros a través de Facebook Global, LinkedIn Global and Twitter Global. Para Colombia, Facebook e Instagram.

Contacto con los medios:
[email protected]

Sitel Group

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1491131/Sitel_Group_Barranquilla.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/616371/Acticall_Sitel_Group_Logo.jpg  

FUENTE Sitel Group