Centro América

CoverGo recauda 15 millones de dólares de la Serie A

CoverGo recauda 15 millones de dólares de la Serie A para ampliar la adopción global como la plataforma líder de seguros sin código

La Serie A de CoverGo pone de manifiesto el rápido crecimiento y el éxito de la empresa, cuyos ingresos anuales recurrentes por software se han multiplicado por más de 10 desde enero de 2021.  

NUEVA YORK y HONG KONG, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CoverGo, la principal plataforma empresarial de seguros SAAS sin código, ha anunciado hoy que ha conseguido 15 millones de dólares en financiación de serie A, liderada por la empresa californiana SemperVirens VC, con la participación de las firmas de capital riesgo estadounidenses SixThirty, Tribeca Early Stage Partners y Fresco Capital. Entre los inversores estratégicos figuran el grupo asegurador panafricano Old Mutual, el grupo asegurador con sede en Asia, Asia Financial Holdings, American XN Worldwide Insurance (parte del Grupo Henner) y el fondo de seguros de Oriente Medio y África, Noria Capital. Los inversores existentes en el sector insurtech también participaron en la ronda sobresuscrita.

Caribou Honig, socio general de SemperVirens, también conocido como el Padrino de Insurtech y fundador de la mayor conferencia de insurtech del mundo, InsureTech Connect, también ocupará un puesto de observador en el consejo como parte de la inversión.

Un número cada vez mayor de compañías de seguros de vida, salud y accidentes y empresas emergentes de tecnología de seguros han adoptado la plataforma de CoverGo para crear y lanzar todo tipo de productos de seguros en cuestión de días, desarrollar la distribución omnicanal, agilizar la administración de las pólizas y automatizar los procesos de reclamación. Como resultado, los ingresos recurrentes anuales de CoverGo crecieron más de 10 veces desde enero de 2021.

CoverGo ya trabaja con importantes compañías de seguros como AXA, MSIG (MS&AD Insurance Group), Dai-ichi Life y Bank of China Group Insurance, y con socios de distribución como Deloitte, Accenture, IBM y Synpulse en Asia, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Oriente Medio y otros mercados de todo el mundo. La nueva inversión ayudará a acelerar la expansión internacional de CoverGo, a desarrollar una red de socios con empresas de consultoría y a hacer crecer los equipos de ventas e ingeniería en Estados Unidos y Asia-Pacífico para satisfacer la creciente demanda de la plataforma CoverGo.

"Solo hay un puñado de tecnologías que están transformando significativamente la industria de los seguros, y el no-código está claramente en la lista", dijo Caribou Honig.  "A medida que los portadores se inclinan por permitir la innovación, CoverGo está en una posición única para acelerar su transformación digital e impulsar la eficiencia en toda la cadena de valor de los seguros. La plataforma de próxima generación de CoverGo está proporcionando a los portadores una combinación inmejorable de velocidad de comercialización, ahorro de costes y seguridad para tener éxito tanto ahora como en el futuro. Estamos encantados de apoyar a CoverGo en su camino de crecimiento y expansión en el mercado estadounidense".

"Las compañías de seguros se dan cuenta ahora más que nunca de que el desarrollo informático a medida es demasiado lento y costoso, mientras que los paquetes de software estándar no pueden satisfacer los cambiantes requisitos de los productos y las necesidades de los clientes. Por eso vemos que la demanda de una plataforma sin código verdaderamente configurable crece rápidamente en todo el mundo y permite a las empresas ser ágiles y seguir siendo relevantes en un mundo cambiante", dijo Tomas Holub, consejero delegado y fundador de CoverGo. "La nueva financiación y la combinación única de inversores estratégicos en seguros ayudarán a acelerar la adopción de CoverGo por parte de las compañías de seguros a nivel mundial".

Más información sobre por qué las compañías de seguros están eligiendo CoverGo en covergo.com.

Acerca de CoverGo 

CoverGo ha desarrollado la primera plataforma de seguros modular y sin código del sector de los seguros, basada en más de 500 API de seguros abiertas, que permite a las compañías de seguros transformarse digitalmente de la forma más flexible, escalable y rentable. Las compañías de seguros de vida, salud y accidentes utilizan CoverGo para crear y lanzar todo tipo de productos de seguros en cuestión de días, desarrollar la distribución omnicanal, agilizar la administración de las pólizas y automatizar los procesos de reclamación. Para obtener más información, visite https://covergo.com.

Acerca de SemperVirens VC 

SemperVirens es una empresa líder de inversión impulsada por el ecosistema con sede en EE.UU., centrada en empresas de los mercados de tecnología laboral, sanitaria y financiera. La empresa cuenta con una red de ejecutivos, analistas de la industria y socios de distribución que sirven como una plataforma propia para acceder, analizar y amplificar las empresas más prometedoras de sus sectores objetivo.

Contacto de Medios 

Julien Hauss
E-mail: [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1812114/CoverGo_Logo___High_Res_Logo.jpg