Centro América

Cuatro premios - GIGABYTE gana a lo grande en los galardones iF Design Award 2022

TAIPÉI, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- GIGABYTE Technology anunció que un total de cuatro productos de su marca AORUS (centrada en los videojuegos), incluidos el trío de placas base AORUS Z690 de alta gama y el monitor de gran tamaño para videojuegos AORUS FO48U, han sido galardonados en los prestigiosos iF Design Award 2022 por su excelencia en el diseño de productos.

Four the Win! GIGABYTE Wins Big at iF Design Award 2022

Z690 AORUS XTREME WATERFORCE, Z690 AORUS XTREME y Z690 AORUS MASTER son las premiadas placas base de alta gama diseñadas para ser perfectamente compatibles con los procesadores Intel de 12.ª generación. Estas tres placas base impresionan a los entusiastas del rendimiento con las soluciones de refrigeración de vanguardia de GIGABYTE y un consumo de energía líder en su clase. Combinadas con la exclusiva función de «overclocking» de memoria DDR5, estas placas base AORUS Z690 pueden sacar todo el potencial de los procesadores de nueva generación a la hora de jugar gracias a la creación de una plataforma potente y duradera para quienes solo buscan el rendimiento extremo de sus ordenadores de sobremesa.

El monitor de juegos AORUS FO48U también obtuvo el reconocimiento de iF Design por ofrecer innovadores efectos visuales que nunca antes se habían visto. El AORUS FO48U es el primer monitor de juegos del mundo de 48 pulgadas con un panel 4K OLED que ofrece una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz, y permite una inmersión inigualable y una jugabilidad perfecta y de grado «esports» cuando se combina con lo último en GPU, como las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 de GeForce. La conectividad HDMI 2.1 también permite a los jugadores aprovechar al máximo sus videoconsolas de nueva generación elevando el rendimiento al jugar a su máximo potencial. El AORUS FO48U resulta ideal tanto para juegos de PC como de consola y ofrece a los usuarios lo mejor de ambas opciones.

El reconocimiento de iF Design de este año reafirma el liderazgo de GIGABYTE en ingeniería de productos y diseño industrial, pues la marca vuelve a marcar la pauta en el sector y es la referencia para componentes de hardware de PC y una amplia gama de productos para videojuegos. GIGABYTE seguirá marcando la pauta y esforzándose por mejorar la vida de todos los usuarios con los diseños más innovadores y visionarios. Si desea obtener más información sobre los productos premiados y las historias de diseño de GIGABYTE, consulte: https://bit.ly/ifaward2022 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1813354/Four_Win__GIGABYTE_Wins_Big_iF_Design_Award_2022___1.jpg