Centro América

Cuatro premios: GIGABYTE es el gran ganador de los IF Design Award 2022

TAIPÉI, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- GIGABYTE Technology anunció que cuatro productos de su marca AORUS enfocada en juegos, incluido un trío de placas madre Z690 de alta gama AORUS y el monitor de juegos de gran tamaño AORUS FO48U, han recibido el prestigioso premio iF Design Award 2022 por su excelencia en el diseño de productos.

¡Cuatro premios! GIGABYTE es el gran ganador de los IF Design Award 2022

Las galardonadas Z690 AORUS XTREME WATERFORCE, Z690 AORUS XTREME y Z690 AORUS MASTER son las placas madre de primera línea diseñadas para admitir perfectamente a los procesadores Intel de 12.ª generación. Estas tres placas madre impresionan a los entusiastas impulsados por el rendimiento con las soluciones de enfriamiento de última generación y las entregas de potencia líder en su clase de GIGABYTE. En combinación con la exclusiva función de overclocking de la memoria DDR5, estos AORUS Z690 pueden llevar al máximo el nivel de juego de los procesadores de nueva generación, creando una plataforma potente y duradera para aquellos que buscan nada más que el rendimiento extremo de sus computadoras de escritorio.

El monitor de juegos AORUS FO48U también obtuvo el reconocimiento de iF Design por ofrecer gráficos revolucionarios nunca antes vistos. El AORUS FO48U es el primer monitor de juegos de 48" del mundo con un panel OLED 4K con una tasa de actualización de hasta 120 Hz, que ofrece una inmersión inigualable y un juego suave de grado esports cuando se combina con la última GPU, como las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 serie 30. La conectividad HDMI 2.1 también permite a los jugadores aprovechar al máximo sus consolas de juegos de nueva generación al elevar el rendimiento de los juegos a su máximo potencial. Ideal para juegos tanto de PC como de consola, el AORUS FO48U ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

El reconocimiento del diseño de este año reafirma el liderazgo de GIGABYTE en ingeniería de productos y diseño industrial, ya que la marca establece una vez más el estándar y el punto de referencia de la industria para los componentes de hardware de PC y una amplia gama de productos de juegos. GIGABYTE seguirá liderando el camino y esforzándose por mejorar la vida de cada usuario con los diseños más innovadores y con visión de futuro. Para obtener más información sobre las historias de diseño y de productos galardonados de GIGABYTE, consulte: https://bit.ly/ifaward2022 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1814667/Four_Win__GIGABYTE_Wins_Big_iF_Design_Award_2022___1.jpg

FUENTE GIGABYTE