Centro América

Lockton registra el mayor crecimiento interanual en su historia

KANSAS CITY, Misuri, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, Lockton, la empresa global de corretaje de seguros privada más grande del mundo, registró ingresos récord de USD 2.690 millones en el ejercicio fiscal 2022 que finalizó el 30 de abril. Esto representa un crecimiento del 27 % con respecto al año anterior y este fue casi totalmente orgánico.

"Nuestros resultados confirman que somos una empresa conformada por personas increíbles a quienes les apasiona atender a los clientes", afirmó su presidente Ron Lockton. "Ellas se merecen todo el crédito. Me enorgullece que nuestra empresa de propiedad privada nos permita buscar una estrategia a largo plazo en la que nuestra toma de decisiones se enfoque en nuestros clientes, nuestro personal y nuestras comunidades".

Lockton ha atraído a una extraordinaria nómina de talento de la industria durante los últimos doce meses, más de 1.200 personas, en todas las líneas de negocio. La empresa sigue enfocándose en desarrollar capacidades innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que incluye inversiones en responsabilidad por transacciones, cibernética, garantías y seguros marítimos. El mercado geográfico también creció con nuevas oficinas en los Estados Unidos, Europa, Escandinavia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

"Estamos anunciando importantes cifras de crecimiento orgánico en una industria de corretaje en la que el crecimiento suele estar impulsado por megafusiones, grandes adquisiciones y desarrollos de capital privado", afirmó Peter Clune, director ejecutivo. "Ejecutar una verdadera estrategia de crecimiento orgánico requiere un conjunto de habilidades diferentes que logre que las personas y los clientes se den la mano a la vez. Hemos experimentado un impulso radical durante los últimos 36 meses, y después de 56 años, apenas estamos comenzando".

Lockton ha sido galardonada como el mejor lugar para trabajar en seguros durante 13 años consecutivos, es una empresa incluida en la lista de Empresas mejor gestionadas en EE. UU. de 2022 y ha sido reconocida por Forbes como el mejor gran empleador y mejor empleador para la diversidad en 2022. 

Acerca de Lockton
Lo que diferencia a Lockton es también los que nos hace mejores: la independencia. La propiedad privada de Lockton empodera a sus 9.000 asociados que realizan negocios en más de 125 países para que se enfoquen exclusivamente en el riesgo y las necesidades de seguros de los clientes. Con experiencia que llega a todo el mundo, Lockton ofrece la profunda comprensión que se requiere para lograr resultados notables.

Durante 13 años consecutivos, la revista Business Insurance ha reconocido a Lockton como el "Mejor lugar para trabajar en el área de seguros". Lockton fue incluida en la lista de Empresas mejor gestionadas de 2022 por Deloitte y The Wall Street Journal. En 2022, Forbes incluyó a Lockton en su lista de los mejores grandes empleadores de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.lockton.com.

 Video - https://mma.prnewswire.com/media/1818959/Message_From_Peter_Clune_Lockton_CEO.mp4

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1024406/Lockton_Logo.jpg

FUENTE Lockton Companies