EE.UU.

Top Aces da la bienvenida a nuevos líderes en Europa

Stefan Müller nombrado Director General de Operaciones en Alemania
David Bradshaw pasa a dirigir el crecimiento de Top Aces en Europa

MONTREAL, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Top Aces Inc., el principal proveedor mundial de servicios aéreos adversos contratados (ADAIR) y de apoyo aéreo cercano (CAS), se complace en anunciar que Stefan Müller y David Bradshaw se han unido a Top Aces para dirigir el crecimiento y las operaciones de la empresa en toda Europa.

Top Aces da la bienvenida a nuevos líderes en Europa (CNW Group/Top Aces)

Stefan Müller ha sido nombrado Director General del programa alemán de Top Aces y supervisará el renovado contrato de la compañía con las Fuerzas Armadas Alemanas (GAF), incluyendo la incorporación de capacidades de entrenamiento avanzadas. Stefan aporta a Top Aces una gran experiencia que comienza con una carrera de 18 años en la Marina alemana y en las GAF como piloto de caza. Tras su servicio militar, fue consejero delegado de GFD GmbH y, más recientemente, jefe de servicios de misión y vuelo en Airbus Defence and Space.

"Con su tecnología puntera y su personal altamente experimentado, Top Aces ofrece la formación de combate aéreo más avanzada que existe en la actualidad. Estoy encantado de volver a trabajar con mis antiguos colegas y amigos de las GAF, y de llevar su preparación al siguiente nivel", dijo Müller.

David Bradshaw, nombrado Director de Desarrollo Comercial (Europa) de Top Aces, es un Comodoro del Aire (equivalente a General de Brigada) recientemente retirado, antiguo instructor de armas de combate y consumado veterano de 30 años de la Real Fuerza Aérea (RAF). Antes de incorporarse a la empresa, David dirigió la entrada en servicio del F-35 Lightning y fue responsable de la cartera de aviones de combate de la RAF, incluida la modernización de la infraestructura de entrenamiento aéreo operativo del Reino Unido.

"Estoy muy orgulloso de unirme al principal equipo de entrenamiento de combate aéreo del mundo", dijo Bradshaw. "Siempre centrado en las necesidades de mis colegas de primera línea, estoy deseando aportar la experiencia de Top Aces y su impresionante gama de capacidades avanzadas a nuestros clientes europeos", añadió.

Estos dos nombramientos clave de alto nivel se producen mientras Top Aces completa una serie de inversiones en capacidades críticas, asegurando que la compañía siga estando a la vanguardia de la evolución global en tecnología de combate aéreo y formación. Recientemente, Blue Air Training y Top Aces unieron sus fuerzas, convirtiendo a la compañía combinada en el proveedor de formación de ADAIR y Joint Terminal Attack Controller (JTAC) más capaz y experimentado del mundo.

En 2021, Top Aces lanzó su innovador Sistema de Misión de Agresión Avanzada (AAMS) que permite la simulación de cazas avanzados utilizando aviones rentables de una generación inferior. En la actualidad, Top Aces posee más de 100 aeronaves, incluidos 29 cazas F-16, que están siendo actualizados con AAMS y designados F-16 AAF (Advanced Aggressor Fighter), el primero de los cuales fue puesto en servicio a principios de este año. Los cazas A-4 de la compañía en Alemania están totalmente equipados con AAMS y también operan con el radar Advanced Electronically Scanned Array (AESA) para una experiencia de entrenamiento altamente representativa de las amenazas.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Stefan y David a Top Aces. Sus antecedentes únicos y su experimentado liderazgo serán muy valiosos en toda Europa, ya que los países de la OTAN están aumentando la demanda de entrenamiento aéreo de alta calidad y representativo del adversario", dijo Didier Toussaint, Director de Operaciones de Top Aces.

Acerca de Top Aces

Top Aces proporciona formación avanzada sobre adversarios ("aire rojo") y Controlador de Ataque Terminal Conjunto (JTAC) a las principales fuerzas aéreas del mundo. Cuenta con la mayor flota de aviones de combate operados comercialmente en servicio activo y es la primera empresa del mundo en adquirir el F-16 supersónico. El entrenamiento de misión crítica de Top Aces mejora la preparación operativa de las fuerzas de combate proporcionando experiencia en el mundo real, a la vez que crea importantes eficiencias de costes y amplía el ciclo de vida de las flotas militares. Para más información, visite www.topaces.com.

En marzo de 2022, Top Aces y Blue Air Training (Blue Air) unieron sus fuerzas, proporcionando a los clientes militares acceso a la mejor experiencia de entrenamiento JTAC de Blue Air, y a las capacidades de Top Aces para ejercitar a sus pilotos contra la flota de aviones agresores contratados más avanzada del mundo. Para más información sobre Blue Air, visite www.BlueAirTraining.com.

Acerca de AAMS

El Advanced Aggressor Mission System (AAMS) se lanzó en 2021 tras 4 años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros y técnicos de Top Aces en Montreal (Quebec) y Mesa (Arizona). Esta nueva y revolucionaria tecnología permite que una aeronave simule las capacidades altamente avanzadas de los oponentes de hoy en día en el combate aire-aire.

Para más información sobre el AAMS, visite: www.topaces.com/aams.

Erin Black, Director de Comunicaciones, Top Aces, [email protected], +1 (514) 867-0886

Top Aces da la bienvenida a nuevos líderes en Europa (CNW Group/Top Aces)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819886/Top_Aces_Top_Aces_welcomes_new_leadership_in_Europe.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819887/Top_Aces_Top_Aces_welcomes_new_leadership_in_Europe.jpg