EE.UU.

McCue Corporation lanza una barrera de seguridad de alta resistencia y absorción de golpes

McCue anuncia la última innovación en seguridad industrial: SafeStop ForkShield

DANVERS, Massachusetts, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- McCue, uno de los principales expertos en seguridad, dio a conocer su nueva barrera de seguridad industrial: SafeStop ForkShield. SafeStop ForkShield es una barrera de nivel bajo y alta resistencia que brinda seguridad en el frenado de los vehículos de manejo de materiales pesados.

SafeStop ForkShield protege contra vehículos de manejo de materiales pesados

Diseñado para un entorno industrial, ForkShield soporta un montacargas cargado que avanza a más de 10 km/h (un impacto de 21.500 J), lo que les brinda a los operadores un frenado seguro y protege las instalaciones. Su estructura de elastómero de alta resistencia absorbe impactos de los montacargas, lo que evita que penetren las horquillas y los equipos.

"Diseñamos teniendo en cuenta a las personas; eso es lo que importa", afirmó Mark Roy, ingeniero de Desarrollo de Productos. "SafeStop ForkShield evita los impactos de los montacargas con una mínima deflexión y una máxima absorción de golpes, protegiendo de daños a sus operadores y a los peatones".

El diseño también fue concebido para permitir una fácil instalación gracias a su diseño de anclaje de concreto simple y de alta resistencia. Su potencia de frenado líder en la industria y sus diseños innovadores son lo que diferencia a McCue de sus competidores.

Esta barrera de seguridad con absorción de golpes estará disponible para pedidos a partir del 1 de agosto de 2022.

Acerca de McCue Corporation 

McCue, una empresa con más de 31 años de experiencia en la seguridad y la prevención de daños, tiene bases en todo el mundo. Con oficinas en los Estados Unidos, China y el Reino Unido, el principal objetivo de la empresa es lograr que los espacios de venta minorista y los centros de distribución funcionen mejor y de manera más segura. Sus productos innovadores son lo que convierte a la empresa en un líder en la industria, y es por eso que los clientes siguen elegiéndola para todas sus necesidades de seguridad.

Si desea obtener más información sobre este producto, comuníquese con el equipo de Barreras de Seguridad Industrial de McCue al (800) 800-8503 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819451/McCue_SafeStop_ForkShield.jpg

FUENTE McCue Corporation