EE.UU.

LTI amplía su asociación global con Google Cloud

La empresa lanzará una unidad comercial de Google Cloud dedicada para la migración acelerada a Google Cloud

BOMBAY, India, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, está ampliando su asociación global con Google Cloud. LTI está configurando una unidad comercial dedicada a los seis pilares clave de la solución de Google Cloud: modernización de aplicaciones, gestión de datos, modernización de infraestructura, análisis inteligente, inteligencia artificial y seguridad.

LTI Logo

La unidad de negocio de Google Cloud de LTI desarrollará aceleradores y soluciones específicas de la industria y IP de última generación con un equipo dedicado de arquitectos de Google Cloud que abordarán las necesidades de transformación de los clientes en todo el mundo. LTI también incluirá sus soluciones en Google Cloud Marketplace.

Para consolidar aún más sus sólidas capacidades en Google Cloud, LTI lanzó Canvas Eureka para permitir un viaje acelerado de modernización de datos a Google BigQuery y para ayudar a la innovación de AI/ML para las empresas. LTI Canvas Eureka es un marco de automatización para una migración fluida y más rápida desde almacenes de datos heredados y soluciones de lago de datos a Google BigQuery. Ayuda a evaluar el panorama actual y definir la arquitectura del estado objetivo. También permite la automatización de tareas como la migración de esquemas, la conversión de código y la validación de datos.

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro de la junta ejecutiva de LTI, explicó: "Las empresas buscan formas más rápidas e innovadoras de transformación basada en la nube. Esta expansión demuestra nuestro compromiso de brindarles resultados a gran velocidad y escala. Vemos un enorme potencial en nuestra asociación con Google Cloud, e invertiremos para desarrollar aún más estas capacidades".

Siddharth Bohra, director comercial y jefe de la unidad de negocios en la nube de LTI, destacó: "Google Cloud está cobrando impulso rápidamente y este anuncio valida el compromiso de LTI de ofrecer soluciones innovadoras impulsadas por nuestro marco patentado. Nuestra unidad de negocios de Google Cloud ayudará a nuestros clientes a aprovechar las mejores prácticas comprobadas con rapidez y confianza".

Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, Ecosistema global, Google Cloud, comentó: "La experiencia de LTI en las tecnologías y soluciones de Google Cloud continúa ofreciendo a las organizaciones el apoyo que necesitan para ejecutar con éxito sus estrategias de transformación digital. Estamos encantados de que LTI continúe invertir y hacer crecer su práctica de Google Cloud. El lanzamiento de la Unidad de Negocios de Google Cloud en LTI ofrecerá soluciones y servicios innovadores a los clientes globales para acelerar sus viajes de transformación a la nube".

Gracias a su inversión en tecnologías en la nube, LTI ha adquirido experiencia en varios productos y cargas de trabajo de Google Cloud, como Google Cloud Compute, Google Cloud Databases, tecnología de código abierto, desarrollo de aplicaciones nativas en la nube y SAP en Google Cloud. LTI es socio de Google Cloud, lo que valida su experiencia y capacidades en la entrega de soluciones innovadoras. Más información sobre las ofertas de Google Cloud de LTI está disponible aquí.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 485 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y agilizamos su transformación digital. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo, conformado por más de 45.000 empleados, logra que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas, y aporta valor a sus clientes, empleados y accionistas. Encuentre más información en http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global.

Conecte con LTI :

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg