EE.UU.

e.GO Mobile abre una nueva tienda de marca y experiencias en Berlín

  • La tienda de la marca está ubicada en el centro de la capital alemana en Kurfürstendamm 216.
  • La inauguración acompaña la exitosa presentación del e.wave X junto a Neymar Jr., el embajador global de la marca.
  • La tienda ofrece una experiencia única no solo con relación al vehículo, sino también por sus piezas innovadoras, además del servicio de ventas y el soporte al cliente.

AACHEN, Alemania, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Tras la exitosa presentación del e.wave X en Berlín, a cargo de Neymar Jr., embajador de la marca e.GO Mobile, el modelo de siguiente generación e.wave X estará disponible a partir de hoy en la nueva tienda de la marca en Kurfürstendamm, la calle de la moda en Berlín.

Brand Store Opening Berlin

El innovador fabricante independiente alemán de automóviles eléctricos, Next.e.GO Mobile SE, ahora establece un nuevo punto de referencia en la experiencia del cliente con tiendas de marca que son mucho más que un punto de venta. "Para nosotros, la tienda de la marca es mucho más que un lugar para mostrar nuestros automóviles o realizar una prueba; es un lugar para conectarnos con nuestros clientes y formar una comunidad que invite a participar y marcar una diferencia colectiva", explicó Ali Vezvaei, presidente de la Junta Directiva de Next.e.GO Mobile SE.

El e.wave X ofrece mucho más que un medio de transporte. Es un moderno, práctico e innovador vehículo urbano de cuatro asientos que se adapta a casi cualquier espacio de estacionamiento, tiene un mantenimiento sin complicaciones y fue desarrollado pensando en la sostenibilidad y el propósito. El diseño 3D, el comportamiento en la conducción, el sistema de recarga y las numerosas interfaces de usuario del e.wave X ofrecen una experiencia de usuario única. Se espera que el e.wave X tenga una autonomía en zonas urbanas de 240 km*, con una potencia máxima de 80 KW y un precio que comienza en EUR 24.990*, excluidos los subsidios. La capacidad para su carga es amplia, desde un enchufe normal hogareño hasta alcanzar 11 kWh. El vehículo está equipado con un tablero de instrumentos y una cabina ultraancha de 23", además de muchas funciones innovadoras y conectadas para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

e.GO Mobile está fabricando sus automóviles de una manera muy particular, utilizando materiales muy similares a los de la industria de la aviación. Un bastidor espacial 3D de aluminio está recubierto con un armazón externo de polímero innovador donde el color se funde con todo el material, de manera que los rayones y los impactos son apenas visibles. Adicional a esto, el exterior es más fácil de mantener y reparar, pero también permite cambiar el exterior (re-skinning) para ofrecer varias opciones de color para el mismo vehículo a lo largo de su ciclo de vida.

En la nueva tienda de la marca en Kurfürstendamm (216) en Berlín, los visitantes pueden experimentar el modo e.GO de construir automóviles y el nuevo modelo e.wave X. Además, los automóviles se pueden reservar directamente en el lugar. La tienda de la marca está abierta de lunes a sábado de 10 a. m. a 8 p. m.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1819768/eGO_Mobile_1.jpg

FUENTE e.GO Mobile