Centro América

endpoint lanza ConnectionPOINT™

-endpoint lanza ConnectionPOINT™ - Un programa de asociación diseñado para impulsar resultados acelerados y llevar la medicina a través de la interconexión de tecnología eClinical de próxima generación

SAN FRANCISCO, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- endpoint Clinical, la compañía líder mundial en tecnología de respuesta interactiva (IRT®), anunció hoy el lanzamiento de su programa de asociación, ConnectionPOINT™, el primero de su tipo en el espacio tecnológico eClinical. La visión del programa es para una convergencia guiada de una red curada de proveedores eClinical que son líderes en innovación en su dominio y dedicados a cambiar hacia una interconexión más reflexiva y de próxima generación.  

endpoint Launches ConnectionPOINT™

"Si bien este es nuestro lanzamiento oficial de un programa de asociación, hemos estado colaborando con los mejores proveedores de tecnología eClinical de su clase para ayudar a transformar el futuro del desarrollo de medicamentos durante más de una década," dijo Ryan Keane, responsable de comunicaciones de endpoint.  "Lo que hemos aprendido al asumir ese compromiso de construir relaciones y tecnología durante tanto tiempo es que se puede ver más juntos para impulsar la industria y también tener la capacidad real de alcanzar, y luego superar, esos objetivos comunes. ConnectionPOINT es la culminación de ese éxito. Ofrece a los patrocinadores la tranquilidad de que los sistemas tradicionalmente dispares en múltiples proveedores eClinical no sólo se comunican sin problemas entre sí, sino que empujan límites de velocidad y eficiencia de datos que no existen en el ecosistema eClínico actual."

La misión principal de ConnectionPOINT es fomentar una infraestructura sostenible y escalable entre una red de asociaciones sólidas y examinadas en apoyo de los negocios y la tecnología eClinical, basándose en los principios de crear oportunidades, impulsar la innovación y armonizar la entrega en todo el ecosistema. 

Una de las aplicaciones más atractivas para estas alianzas estratégicas es la revitalización en la alineación de las líneas de tecnología y servicio que normalmente se consideran discretas, esenciales por derecho propio y tienen intersecciones heredadas familiares, pero que ahora están listas para generar nuevas oportunidades disruptivas. Esto es lo que algunos de los socios de endpoint están diciendo sobre los beneficios ya reconocidos de ConnectionPOINT y los logros a través de su tecnología existente que interconecta con IRT de endpoint:

"Cuando TSS y endpoint nos unimos para explorar lo que nuestras empresas podían lograr juntas en nuestro espacio, sabíamos al instante que era posible más que las victorias fáciles de puntos de contacto heredados como la supervisión básica de envíos," dijo Evan Hahn, vicepresidente de Norteamérica en TSS, un proveedor mundial líder de tecnología y servicios de monitoreo de temperatura. "Todas las conversaciones en todos los niveles entre endpoint y TSS - desde consejeros delegados hasta PYMES técnicas y desarrollo empresarial - resonaron rápidamente con la idea de hasta dónde podemos empujar y preparar esta parte del ecosistema para los cambios que vienen en la industria y una necesidad mucho mayor de datos en tiempo real y compartir funcionalidades en torno al control de la temperatura. Estaba claro que endpoint y TSS montarían rápidamente la base práctica y esperada de un enfoque integrado. A continuación, pasarían justo detrás con la próxima generación de integración en tiempo real de 2 vías que funciona más allá del nivel de envío hasta el nivel de artículo, se aplica al inventario del sitio, así como a la necesidad de envío estándar, y está listo para operar en todas las fronteras donde la tecnología de control inalámbrico está abriendo este espacio. Eso es exactamente lo que hicimos. Esa línea recta a un objetivo no sucede sin que ambas organizaciones estén altamente alineadas."

"Una de varias opciones de recopilación directa de datos (DDC) dentro de encapsia®, eSource DDC tiene una promesa significativa para la industria como una opción independiente, pero su principal beneficio es llevar simplicidad al complejo ecosistema de ensayos clínicos de tecnología y servicios. Con ese fin, hace más de 2 años y medio, aprovechamos la arquitectura dinámica de encapsia con el enfoque de hiperintegración que endpoint utiliza en un esfuerzo conjunto para conectar estrechamente los sistemas en un continuo de experiencia tanto para los sitios como para los administradores de estudios," dijo Temitope Keyes, director ejecutivo de Cmed Technology. "Los equipos de encapsia y endpoint han demostrado un profundo compromiso con la asociación, el éxito de los clientes, la innovación tecnológica y el liderazgo de pensamiento en la industria que impulsa nuestra capacidad mutua para ofrecer un conjunto de sistemas altamente armonizado junto con éxito. Proporcionamos una solución intuitiva y sin fisuras para suministros clínicos y flujos de trabajo de operaciones clínicas, siempre en cumplimiento mientras utilizamos datos dinámicos en tiempo casi real." 

El espectro de posibilidades puede extenderse desde una profunda interconexión de productos hasta nuevos modelos de negocio y requerir todo lo anterior.

"Los sistemas y herramientas creados por nuestra industria son a menudo muy específicos del protocolo e impulsados por las necesidades del patrocinador. Como resultado, los sitios a menudo se dejan con innumerables aplicaciones para aprender, así como las credenciales de inicio de sesión asociadas para administrar y recordar," dijo Rick Malone, ejecutivo de desarrollo empresarial en McCreadie Group. "Estamos buscando soluciones que permitan a los equipos de farmacia de investigación la flexibilidad para completar los deberes en el flujo de trabajo que prefieren mientras entregan las necesidades específicas del protocolo del patrocinador. Estamos encantados de trabajar con un socio con ideas afines en endpoints que ve la fusión de las necesidades del sitio y las necesidades de los patrocinadores a través de nuestra integración "primera de su clase" como una victoria para todas las partes involucradas. McCreadie Group y endpoint han invertido más de un año en desarrollar una solución que facilite la vida de los sitios y, al mismo tiempo, proporcione a los patrocinadores una mejor integridad y puntualidad de los datos."

"Por mucho que sea una promesa aprovechar la experiencia colectiva, las fortalezas y los beneficios obvios de la interacción directa entre socios, reconocemos que también está creando un desafío para aquellos que se unen a este colectivo", dijo Vincent Puglia, director de Alianzas Estratégicas, endpoint. "El compromiso constante, la profundización de las conversaciones, la ruptura de barreras, el entretenimiento de nuevos modelos de negocio y la pregunta incansable de '¿qué es lo siguiente?' y '¿qué más podemos hacer?' es un compromiso considerable. No será para todos, pero para aquellos que adoptan una misión como ConnectionPOINT, la calidad de los retornos no puede ser exagerada."

Información adicional

Visite nuestro sitio web para más información sobre el programa ConnectionPOINT de endpoint. 

Conecte con endpoint en LinkedIn

Acerca de endpoint

endpoint es un proveedor interactivo de sistemas y soluciones de tecnología de respuesta (IRT®) que apoya la industria de las ciencias de la vida. Durante la última década, su equipo de profesionales obsesionados con el cliente ha ido evolucionando continuamente su conjunto de tecnologías para ayudar a los Patrocinadores a alcanzar el éxito de los ensayos clínicos. Su solución IRT dinámica, PULSE ®, para la aleatorización y gestión de pacientes, la gestión del sitio y la gestión del suministro de medicamentos y la herramienta de gestión de suministros clínicos de vanguardia, DRIVE, ha demostrado maximizar la cadena de suministro y minimizar los costes operativos, y garantizar una dosificación oportuna y precisa del paciente. endpoint tiene su sede en San Francisco, California, con oficinas en  EE. UU., la UE y Asia. www.endpointclinical.com

Contactos:
Catherine Ditzler
Directora asociada de marketing
endpoint Clinical
1-415-688-3424
e: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1492175/endpoint_Clinical_Launches_ConnectionPOINT.jpg