Centro América

HUAWEI AppGallery Connect presenta su nuevo logo

SHENZHEN, China, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- AppGallery Connect, la plataforma de servicios de aplicaciones proporcionada por HUAWEI AppGallery, ha presentado su nuevo logotipo. El diseño del logotipo está inspirado en los corchetes angulares (<>), dos símbolos de uso habitual en el sector de la codificación. Los dos corchetes angulares se encuentran conectados para formar un cuadrado, y con ello se transmite el mensaje de que AppGallery Connect se dedica a profundizar la asociación para con los desarrolladores con el fin de construir de forma conjunta aplicaciones que son innovadoras.

"El nuevo logotipo destaca que el papel de AppGallery Connect, no solamente en forma de plataforma de servicio de distribución de aplicaciones, sino también siendo un socio de desarrolladores, y al mismo tiempo sigue impulsando la innovación que lleva a cabo hasta la creación de nuevas aplicaciones", explicó el director de Operaciones de HUAWEI AppGallery Connect.

AppGallery Connect’s new logo.

En consonancia con su eslogan "Empowering Creativity", AppGallery Connect proporciona a los desarrolladores de todo el mundo servicios que dan cobertura a todo el ciclo de vida completo de la aplicación, integrando desde la innovación hasta el desarrollo, la distribución y las operaciones, pasando por la analítica, al tiempo que admite el uso de Android, iOS, Web y Quick App. AppGallery Connect se ha diseñado con el fin de ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar la eficiencia de sus operaciones y desarrollo, además de apoyarlos para conseguir un crecimiento de usuarios e ingresos con el objetivo de crear una mejor vida digital destinada a los usuarios de todo el mundo. AppGallery Connect lo consigue al ofrecer una línea de desarrollo acelerada que conduce al éxito de los negocios.

A finales del año 2020, AppGallery Connect contaba con servicios para 2,3 millones de desarrolladores repartidos en más de 170 países y regiones. Existen 69 servicios disponibles para desarrolladores fuera de China, incluyendo el servicio Auth, que ha mejorado la eficacia del desarrollo entre los desarrolladores en un 80%; configuración remota, que ha ayudado a aumentar el MAU para aplicaciones en un 10%; y App Bundle, que ha mejorado la tasa de éxito de instalación de la aplicación en un 4%, todos ellos entre los muchos servicios que ayudan a los desarrolladores a conseguir alcanzar el éxito.

Contando con una sólida línea de programas dedicados al empoderamiento online, la AppGallery Connect Academy busca maximizar el valor de los servicios de AppGallery Connect al tiempo que desempeña un papel clave en lo que respecta al impulso del éxito comercial de los desarrolladores. Además, la AppGallery Connect Academy va a seguir organizando eventos en directo de forma online para desarrolladores con el fin de facilitar el intercambio entre desarrolladores proporcionando detalles sobre los servicios abiertos de AppGallery Connect y compartiendo las historias de éxito de los socios. Con la vista puesta en el futuro, AppGallery Connect busca seguir trabajando junto a los desarrolladores para apoyar la creación de un ecosistema de desarrollo de aplicaciones a través de la promoción y el intercambio de innovaciones dentro del sector de la tecnología.

Si desea más información acerca de AppGallery Connect consulte:
https://developer.huawei.com/consumer/en/agconnect

Si desea más detalles del logo acerca de AppGallery Connect, consulte este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8nDYJAK5AEw

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1492675/1.jpg