Centro América

Día de la Tierra 2021: Dreame continúa las iniciativas de protección de la Tierra con sus soluciones sostenibles

Para apoyar el Día Mundial de la Tierra, Dreame ofrece un 15% de descuento en su aspiradora T10 del 22 al 29 de abril

BEIJING, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa innovadora creciente especializada en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar, está celebrando el Día de la Tierra 2021 con una serie de próximos nuevos lanzamientos que ponen especial énfasis en la protección del medio ambiente y el consumo de energía, al tiempo que responden a las crecientes demandas de limpieza del hogar en la era post-COVID-19.

Earth Day 2021: Dreame Continues Earth-Protection Initiatives with its Sustainable Solutions

Como empresa tecnológica innovadora, Dreame se dedica a la investigación y el desarrollo de productos inteligentes de electrodomésticos. Su último robot pionero de vacío y fregona Dreame Bot L10 Pro cuenta con diseños respetuosos con el medio ambiente que no sólo abordan las preocupaciones principales de los consumidores, sino que lo más importante, también contribuyen a proteger el medio ambiente.

"Al celebrar el Día de la Tierra 2021, Dreame se enorgullece de presentar nuestros productos de vanguardia que prestan especial atención a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible", dijo Shan Kuan, Director de Ventas Globales de Dreame. "Dreame está comprometido con la causa de la energía renovable y la conservación de la energía y prosperamos no sólo para lograr avances tecnológicos, sino también para contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor."

La filosofía de diseño de conservación de la energía del modelo se refleja en su pionero sistema de navegación LiDAR preciso y tecnología de prevención de obstáculos que impiden que el robot se enrede o bloquee, ya que múltiples colisiones y estancamientos aumentan el consumo de batería y la recarga frecuente.

Junto con el algoritmo SLAM autodesarrollado de Dreame que se encarga de evitar obstáculos 3D DE ALTA PRECISIÓN, Dreame Bot L10 Pro puede evitar proactivamente obstáculos para garantizar un funcionamiento suave, un menor consumo de energía y una mayor eficiencia de limpieza. Los usuarios también pueden designar áreas de limpieza o zonas restringidas en la aplicación mediante la característica de mapa personalizado.

Con una fuerte potencia de succión de 4000Pa, Dreame Bot L10 Pro puede lograr una limpieza sostenible barriendo las manchas obstinadas y la suciedad escondida en las alfombras interiores de una sola pasada.

Además, las aspiradoras Dreame T-series cuentan con un diseño de batería desmontable para un reciclaje más conveniente, un concepto que toma la protección del medio ambiente como punto de partida. Con una robusta potencia de succión de 150K rpm, el aspirador inalámbrico Dreame T30 estará online en Amazon el 10 de mayo. La más rentable aspiradora Dreame T10 (https://www.amazon.com/dp/B08QTTF2BZ) puede satisfacer las demandas básicas de limpieza del hogar con facilidad.

Para apoyar el Día Mundial de la Tierra, Dreame ofrece un 15% de descuento en la aspiradora T10 por un tiempo limitado (2021-04-22 07:00 a 2021-04-29 23:59 PDT) utilizando el código promocional: 156VZPWF

Dreame tiene previsto organizar un evento de lanzamiento de productos el 8 de mayo (7 p.m. CET) a través de plataformas internacionales como YouTube, Facebook, Amazon y AliExpress, para presentar los próximos nuevos productos: Dreame Bot L10 Pro, Dreame Bot Z10 Pro (vacío inteligente y fregona 2 en 1 con eliminación automática de suciedad) y Dreame Bot W10 (función de autolimpieza de mopa), así como Dreame cordless stick vacuum V11 SE, V12 y el campeón T30. Manténgase atento para obtener más información.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la vida a través de la tecnología. 

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite  https://www.dreame-technology.com.

Contactos de Medios:

Tianshi Yuwen
[email protected]

Lena Liu
[email protected] 
+86 400-875-9511

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1494112/Earth_Day_2021_Dreame_Continues_Earth_Protection_Initiatives_Sustainable_Solutions.jpg