EE.UU.

Festival "SHEIN Together Fest"

EL MINORISTA GLOBAL DE MODA SHEIN ANUNCIA SU 2.° EVENTO ANUAL, CON TRANSMISIÓN EN LÍNEA, QUE CONTARÁ CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE NICK JONAS 

Este festival musical, de un día de duración, celebrará la campaña filantrópica Light-a-Wish de SHEIN, por medio de la cual se comprometió a donar USD 300.000 a tres causas benéficas elegidas por la comunidad SHEIN. 

LOS ÁNGELES, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El minorista global SHEIN organizará su segundo festival musical virtual anual, "SHEIN Together Fest" el 2 de mayo de 2021, que se transmitirá a través de la aplicación gratuita de SHEIN. El evento en línea tiene como objetivo reunir a las personas para celebrar el amor, la música y la moda. SHEIN también donará USD 300.000 a tres organizaciones benéficas elegidas por su comunidad durante su campaña Light-a-Wish ("pide un deseo"). Esta será la primera de muchas otras grandes iniciativas filantrópicas realizadas por la marca en 2021.

#SHEINtogetherfest

En 2020, el evento virtual SHEIN Together presentó una gama de atracciones artísticas que incluyó presentaciones, segmentos de celebridades y la participación especial de los influenciadores Katy Perry, Lil Nas X, Rita Ora, Doja Cat, Yara Shahidi, Storm Reid, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Kimberly Loaiza, Sofía Wylie y Tyler Cameron. El evento recaudó fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID19 de la OMS impulsado por las Naciones Unidas. Más de 1,8 millones de espectadores sintonizaron el evento a nivel mundial.

Este año, la exclusiva presentación musical de transmisión en vivo comienza el domingo 2 de mayoa las 2:00 p.m. hora del Pacífico bajo la conducción de Erin Lim Rhodes, en compañía de exclusivas presentaciones de:

NICK JONAS 

STEVE AOKI 

MAREN MORRIS

TINASHE

LUNAY 

La campaña Light-a-Wish, lanzada a fines de diciembre de 2020, instó a la comunidad SHEIN a elegir tres causas de alta importancia para ellos. Durante el curso de la campaña, más de 10 millones de personas visitaron la página Light-a-Wish y 2 millones pidieron un deseo en torno su principal causa. La comunidad SHEIN eligió las áreas de justicia racial, niños en riesgo y el clima. Como resultado, SHEIN donará USD 100.000 a cada socio, entre los que se incluye NAACP (LDF), Together We Rise y Ecologi. SHEIN anunciará en mayo la siguiente fase de su programa filantrópico.

"El año pasado SHEIN Together ayudó a unir a 1,8 millones de seguidores para generar conciencia y recaudar fondos para prestar apoyo en materia de las dificultades planteadas por la Covid. La espectacular respuesta que SHEIN Together recibió el año pasado nos ha inspirado a continuar nuestros esfuerzos filantrópicos y a prestar apoyo a nuestra comunidad.  Este año, nos entusiasma contar con el apoyo de un grupo tan diverso en la celebración de la campaña Light-a-Wish". Molly Miao, directora de Marketing

Descargue la aplicación en iPhone o Android en Apple App Store o visite www.shein.com para obtener más información.

Jennifer Walker
Walker Drawas
[email protected]

Caroline Rosato
Walker Drawas
[email protected]

Lexi Mapile
Walker Drawas
[email protected]

Acerca de SHEIN:
Fundada en 2008, SHEIN es un minorista electrónico de moda rápida con una red global que abarca 220 países y regiones. Aquí en SHEIN, valoramos principalmente no nuestra ropa, sino la capacidad de elección. Es por eso que incorporamos 500 artículos de moda nuevos a diario, consintiendo a nuestras clientas con una fantástica selección de vestuario femenino de moda que pueden mezclar a su gusto personal. Hacemos esto porque creemos que la ropa que usamos refleja nuestras personalidades y queremos empoderar a las mujeres de hoy para que exploren y expresen su individualidad. Con la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestras clientas pueden elaborar como les plazca esa apariencia perfecta que refleje su individualidad. En pocas palabras, te ayudamos a crearte. Para obtener más información sobre SHEIN, síganos en shein.com, instagram.com/shein y youtube.com/shein.

SHEIN Logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1492811/SheinFestival_IG_story_300dpi_1.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1492810/SHEIN_LOGO_Logo.jpg

 

FUENTE SHEIN