EE.UU.

eMed™ anuncia la disponibilidad de servicios en español para las pruebas rápidas de COVID-19 en casa

MIAMI, 23 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- eMed™, una compañía digital que democratiza la atención médica a través de soluciones de punto de atención digital, anunció hoy que su plataforma para pruebas rápidas de COVID-19 en casa con guía virtual ahora está disponible en idioma español, con guías certificados de habla hispana que administran la prueba rápida de antígenos BinaxNOW™.

"En Estados Unidos viven al menos 40 millones de personas de habla hispana. En tanto la pandemia ha ampliado las brechas en nuestro sistema de salud para las poblaciones vulnerables, eMed está avocada a eliminar las barreras del idioma en nuestra innovadora plataforma de atención", dijo la Dra. Patrice Harris, cofundadora y CEO de eMed. "El nuevo servicio de instrucciones en español para realizar la prueba y el acompañamiento de guías certificados de habla hispana ayudarán a detener la propagación del COVID-19 y salvar vidas en muchas más comunidades".

eMed pone sus pruebas de COVID-19 rápidas, confiables y fáciles de usar al alcance de las personas, las organizaciones y los estados. Con un costo de USD 25, las pruebas rápidas administradas por eMed son en este momento la opción más económica del mercado, no requieren equipos adicionales y arrojan resultados autenticados en 15 minutos, que se informan de manera automática a las autoridades de salud pública.

Las pruebas de eMed, que se pueden comprar en nuestra página web es.eMed.com y también adquirir de forma gratuita a través de ciertas asociaciones con entidades gubernamentales, garantizan que cualquier persona pueda realizarse la prueba desde la comodidad y la seguridad de su hogar, con independencia de su horario laboral, problemas de movilidad y responsabilidades de cuidado de otras personas, entre otras cuestiones. Un guía certificado de eMed de habla hispana asistirá al usuario durante la prueba, verificará la identidad de la persona y verificará la prueba y el resultado.

Llegar a las poblaciones de habla hispana en su idioma materno es solo uno de los últimos logros de eMed en su esfuerzo por facilitar más que nunca el acceso a las pruebas rápidas en casa para todas las personas. eMed acaba de anunciar la posibilidad de acceder a su plataforma de pruebas en dispositivos móviles, lo que permitirá pedir la prueba, realizarla y ver los resultados validados, todo desde un único dispositivo, como un teléfono inteligente o una tablet.

Como parte de su compromiso continuo de permitir el acceso a servicios de atención médica accesibles y bajo demanda, eMed también está innovando en nuevas tecnologías para habilitar otras pruebas de diagnóstico en casa con resultados verificados por terceros, por ejemplo, pruebas de gripe, de drogas y de infecciones de transmisión sexual, entre otras afecciones.

A la fecha, eMed ha distribuido millones de pruebas a través de ventas individuales y asociaciones con empresas, como Cardinal Health, TruePill, x.labs, y gobiernos estatales, incluidos los estados de Colorado y Ohio.

Sobre eMed
eMed (www.eMed.com) es una compañía digital que democratiza la atención médica a través de una plataforma de punto de atención digital que ofrece pruebas de salud en casa rápidas, fáciles y accesibles, con la supervisión y la asistencia de guías certificados de eMed. Adoptamos los principios de la medicina cuantitativa para entregar pruebas y tratamientos recetados directamente a los pacientes y así impulsar mejores resultados de salud con una mejor relación costo-efectividad.

  • Este producto aún no ha sido autorizado o aprobado por la FDA, si bien cuenta con una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de la FDA.
  • Se ha autorizado el uso de este producto solamente para la detección de proteínas del SARS-CoV-2 y no para ningún otro virus o patógeno.
  • Además, este producto solo está autorizado mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de pruebas de diagnóstico in vitro para la detección y/o diagnóstico de COVID-19, de conformidad con el artículo 564(b)(1) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, 21 U.S.C. § 360bbb-3(b)(1), a menos que se cancele o revoque la autorización con anticipación.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1424444/eMed_Logo.jpg

FUENTE eMed