EE.UU.

Associates of Cape Cod, Inc. anuncia el lanzamiento del reactivo LAL recombinante PyroSmart NextGen™

EAST FALMOUTH, Massachusetts, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Associates of Cape Cod, Inc. (ACC), una empresa del grupo Seikagaku, anuncia el lanzamiento de PyroSmart NextGen™, un reactivo LAL recombinante nuevo, innovador y sustentable para el ensayo de endotoxinas bacterianas (EEB). El nuevo reactivo LAL se produce de manera sustentable utilizando tecnología recombinante; no se basa en materias primas de animales, a diferencia de los reactivos LAL tradicionales que se elaboran utilizando la sangre extraída de cangrejos herradura. Después de años de investigación y desarrollo, la empresa ha podido ofrecer un reactivo LAL alternativo verdaderamente sustentable, diseñado para ofrecer una cuantificación consistente y confiable en todas las aplicaciones del EEB que requieran reactivos LAL, como pruebas de agua, medicamentos inyectables, vacunas y dispositivos médicos.

Los analistas de laboratorio pueden mantener el mismo método de prueba, la preparación de muestras y la instrumentación de lectura de placas que se utiliza para los ensayos EEB tradicionales, ya que el reactivo PyroSmart NextGen™ es un reactivo en cascada recombinante (rCR) y sigue la misma ruta de cascada enzimática que los reactivos tradicionales de origen natural.  En comparación con los productos existentes de factor C recombinante (rFC) único, la ventaja de este producto innovador es que PyroSmart NextGen™ es un reemplazo directo de los reactivos de origen natural y elimina la necesidad de cambiar los métodos de ensayo y adquirir nueva instrumentación especializada que requieren la primera generación de reactivos recombinantes.

"El lanzamiento de PyroSmart NextGen™, nuestro reactivo en cascada recombinante, establece un nuevo patrón oro en la tecnología de reactivos LAL y ofrece una opción de reactivo de EEB fácil de usar, altamente competitiva y sustentable, con la misma alta calidad y consistencia que esperan los clientes de los productos de ACC", comentó A.J. Meuse, PhD, presidente y director ejecutivo de ACC. "Fuimos el primer fabricante de reactivos LAL en obtener la licencia de la FDA, y seguimos con nuestros esfuerzos innovadores para ser los primeros en lograr que un reactivo en cascada recombinante esté disponible para el mercado".

La transición al uso de un nuevo reactivo LAL recombinante requiere cierto nivel de validación, sin importar el objeto que se esté analizando.  ACC brinda a sus valiosos clientes un apoyo integral, que incluye plantillas de protocolo establecidas y acceso al equipo especializado y exclusivo de expertos técnicos de ACC, para facilitar la transición hacia un nuevo tipo de reactivo.

Comuníquese con ACC para obtener más información sobre cómo cambiar a PyroSmart NextGen™.

Para obtener más información, comuníquese con:
Vann Jones – gerente general de Marketing
Associates of Cape Cod, Inc.
East Falmouth, MA
EE. UU.
Teléfono: 888-395-2221
[email protected]
www.acciusa.com

Associates of Cape Cod, Inc. Logo (PRNewsfoto/Associates of Cape Cod, Inc.)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1493537/ACC_PSNG_Launch_2_Flag_2021_04_12.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1223081/Associates_of_Cape_Cod_Inc_Logo.jpg

FUENTE Associates of Cape Cod, Inc.