América del Sur

Merck Foundation anuncia los premios de reconocimiento a los medios 2021 "More Than a Mother" y "Mask up with Care" para los países latinoamericanos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Merck Foundation (www.merck-foundation.com), el brazo filantrópico de Merck KGaA Alemania, anuncia la convocatoria de las solicitudes de los periodistas de los países latinoamericanos para:

1)  Los premios de reconocimiento a los medios de América Latina de Merck Foundation "More Than a Mother" 2021:  invitan a postulaciones en las categorías Generar conciencia sobre la prevención de la infertilidad, Romper el estigma de la infertilidad y Empoderar a las niñas y las mujeres a través de la educación 

Las postulaciones se pueden enviar hasta el 30 de agosto de 2021

2)  Los Premios de reconocimiento a los medios "Mask up with Care" 2021:  invitan postulaciones para concientizar sobre cómo adaptar las mejores medidas de protección, como usar mascarillas para mostrar cuidado y amor a la familia y la comunidad; a alentar a la comunidad a elegir vacunarse cuando esté disponible y a sensibilizar para apoyar a los trabajadores de la salud que están al frente de la pandemia de la COVID 19. 

Las postulaciones se pueden enviar hasta el 30 de septiembre de 2021

La senadora, Dra. Rasha Kelej, directora ejecutiva de Merck Foundation, expresó: "Después de celebrar a más de 15 ganadores de los premios mediáticos "Stay in Home" 2020 de países latinoamericanos, todos estamos listos para entregar nuestros nuevos premios para el continente. Hoy en día, los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en la sensibilización del público sobre cuestiones críticas. Por lo tanto, me gustaría extender mi invitación para participar y pedir el máximo número de postulaciones por parte de la comunidad de medios presente en toda Latinoamérica".

Los premios están abiertos a todos los periodistas de los países latinoamericanos, desde plataformas impresas, en línea, de radio y multimedia. Cada categoría podrá tener más de un ganador. La labor mediática más creativa e influyente que tenga como objetivo crear conciencia y sensibilizar a las comunidades sobre los temas, con regularidad, será elegible para ganar estos premios.

Las postulaciones se pueden enviar por correo electrónico a:  [email protected]

El asunto del correo debe mencionar el nombre de los premios. Especifique en el correo su nombre, país, categoría a la que se postula y los detalles de contacto. 

Categorías y dinero del premio para cada grupo: 

Categorías 

Medios impresos 

Medios en línea 

Radio 

Multimedia 

Premios en dinero 

USD 500 

USD 500 

USD 500 

USD 500 

Enviar varias postulaciones aumentará las posibilidades de ganar el premio. 

Haga clic en el siguiente ícono para 

Descargar la aplicación Merck Foundation 

Únase a la conversación en nuestras plataformas de redes sociales 

Facebook: Merck Foundation 
Twitter: @Merckfoundation 
YouTube: MerckFoundation 
Instagram: Merck Foundation 
Flickr: Merck Foundation

www.merck-foundation.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1537533/Merck_Foundation_Logo.jpg  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1537534/Merck_Foundation_Awards.jpg

FUENTE Merck Foundation